Porque el GENERAL de este foro no le llega al de FC

[quote author=Hans Topo link=topic=6421.msg120386#msg120386 date=1330522193]
Cuando un floro es peor que otro se dice que son distintos. Igual que Xavi y Xabi, son distintos. :sisi1:
[/quote]

xabi es mejor ke xavi obvius.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6421.msg120390#msg120390 date=1330522607]
xabi es mejor ke xavi obvius.
[/quote]

Es tan obvio que tú lo has tenido que aclarar y yo no :elrisas:
 
Yo acabo de abrir un tema serio (aunque se me ha olvidado poner que era serio) :S



Att. ModeraTroll
 
[quote author=Hans Topo link=topic=6421.msg120386#msg120386 date=1330522193]
Cuando un floro es peor que otro se dice que son distintos. Igual que Xavi y Xabi, son distintos. :sisi1:
[/quote]

yo posteo mas aki que en fc, cada persona con sus gustos .
 
Busgosu said:
yo posteo mas aki que en fc, cada persona con sus gustos .

+1, en forocoches me tenia que contener muchísimo, putos flanders, cuando aquí no había actividad era cuando entraba a forocarros
 
Busgosu said:
yo posteo mas aki que en fc, cada persona con sus gustos .

Y yo también. De hecho en forocoches no he posteado nunca xD
 
[quote author=Hans Topo link=topic=6421.msg120472#msg120472 date=1330528202]
Y yo también. De hecho en forocoches no he posteado nunca xD
[/quote]

Esta bien, hay algunos hilos interesantes, pero esta sobrevaloradisimo, menudo fracaso.
 
Tripole said:
Esta bien, hay algunos hilos interesantes, pero esta sobrevaloradisimo, menudo fracaso.

+1000000000000000000000000000
 
3930540.jpg
 
forocoches no tiene libertad de expresion, ke les follen a todos los putos flanders hijosdeputa!
 
Forocoches me importa una putisima mierda, aquello es para decir chorradas dentro de lo politicamente correcto, y aqui para decir que viva franco, viva ETA, viva hitler, viva mejico, viva la virgen, viva makis y viva mi puta madre por hacer la desgracia de traerme al mundo para encontrar este foro de hijos de la gran puta.

Att. Follamuertas
 
Psicopata said:
Forocoches me importa una putisima mierda, aquello es para decir chorradas dentro de lo politicamente correcto, y aqui para decir que viva franco, viva ETA, viva hitler, viva mejico, viva la virgen, viva makis y viva mi puta madre por hacer la desgracia de traerme al mundo para encontrar este foro de hijos de la gran puta.

Att. Follamuertas

Exacto, por eso la mayoría tenemos cuneta en los 2 sitios
 
La diferencia es que en FC hay gilipollas. Aquí hay trolls... :elrisas: