¿Oslofo?

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 31 Ene 2011.

1. [img width=534 height=400]http://oi52.tinypic.com/o09f7l.jpg[/img]

2. Acha sí.

3. Mistercon?

4. Necesita usar clearasil.

5. que yo sepa no es gg

6. Tiene cara de panda :sisi3:

7. ok, lo digo desde la ignorancia xq es el q se kito la cuenta cuando acha se borro y como la an nombrado...

por cierto kien es mistercorn?

8. el amigo facha de shuramarillo que llevaba un avatar parecido a esto

9. pero ese no a estado x aki no? es decir, no e coincidido creo y el unico q me a insultado demasiado fue el amarillowneado

10. si ha estado aqui, es mas creo que su cuenta aun sigue por aqui, pero ya no se pasa, solo te digo que aun iba a la ESO, pero vamos, no era ni de lejos tan ofensivo como podia llegar a serlo amarillo, aunque habia veces que tambien era insoportable.

11. :meparto:

12. el de la primera teta tocada en toda su vida perfectamente podria ser :qmeparto2:

13. Es una nariz, o un pepino?

14. ni de coña...

15. Hasta que se em gastase la felpa de las bragas.

16. suelta mas! jaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!