ya NO se HACEN TITULOS como los de ANTES

T

Tripole

Invitado
Poniendo en mayusculas las palabras importantes, asi solo lees las mayusculas y tienes una idea de lo que va a ir el hilo, una especie de resumen, asi ahorras tiempo y foreas mas.

Me gustaria que esto se haga en todos los post, alternando perfectamente las mayusculas y minusculas, te libras de hacer un resumen de lo que has escrito y tanto tu como tus lectores ahorrais tiempo que podeis aprobechar para construir maquetas. Como ya sabreis antiguamente estuve en un foro de maquetas donde hacer esto era una norma, hice algunas maquetas muy chulas: un tanque de la 2ª guerra mundial, una Vespa y un mcdonals.

Resumen:
Poniendo en mayusculas las palabras importantes, asi solo lees las mayusculas y tienes una idea de lo que va a ir el hilo, una especie de resumen, asi ahorras tiempo y foreas mas.

Me gustaria que esto se haga en todos los post, alternando perfectamente las mayusculas y minusculas, te libras de hacer un resumen de lo que has escrito y tanto tu como tus lectores ahorrais tiempo que podeis aprobechar para construir maquetas. Como ya sabreis antiguamente estuve en un foro de maquetas donde hacer esto era una norma, hice algunas maquetas muy chulas: un tanque de la 2ª guerra mundial, una Vespa, y un mcdonals (con mcauto incluido).

A mí eso me parece una chorrada, pero que cada uno haga lo que quiera.

DarKi_Ni said:
A mí eso me parece una chorrada, pero que cada uno haga lo que quiera.

NO creas, si solo LEES las PALABRAS en MAYUSCULAS AHORRAS una barbaridad de TIEMPO

DarKi_Ni said:

Veo que eres un usuario que arriesga mucho, no sigues los consejos de tus superiores, escribes palabras prohibidas, eres judio... No te veo mucho futuro en este foro.

Tripole said:
Veo que eres un usuario que arriesga mucho, no sigues los consejos de tus superiores, escribes palabras prohibidas, eres judio... No te veo mucho futuro en este foro.
Es curioso que hable de consejos y superioridad un acomplejado como tú que intenta sentirse superior en un foro de internet, muy curioso.

QUE cada UNO ponga EN el MENSAJE del TITULO lo que le SALGA DE LA punta del NABO, jodido HIJO de PUTA!!!!

DarKi_Ni said:
Es curioso que hable de consejos y superioridad un acomplejado como tú que intenta sentirse superior en un foro de internet, muy curioso.

No solo soy superior como forero (cosa evidente) sino que tambien os supero como persona

Tripole said:
No solo soy superior como forero (cosa evidente) sino que tambien os supero como persona
Intelectualmente siempre seré superior a vosotros, que puedas subir más rápido a los árboles me da un poco igual.

DarKi_Ni said:
Intelectualmente siempre seré superior a vosotros, que puedas subir más rápido a los árboles me da un poco igual.

Solo me subiria a un arbol para destrozar tu casa y luego destrozarte a ti