Ya está bien

:elrisas:

No entiendo porque me paso dias sin entrar por aqui con las risas que me pego joder

Psicopata said:
:elrisas:

No entiendo porque me paso dias sin entrar por aqui con las risas que me pego joder
Demasiado ocupado tocandote?

Darkini es el unico del foro que no me fio, hay donde pisa no vuelve a crecer nada en mi bosque

Busgosu said:
Darkini es el unico del foro que no me fio, hay donde pisa no vuelve a crecer nada en mi bosque
Aqui los que no sois de fiar sois otros, con lo buena gente que soy yo

hasta luego señor de las capturas de pantalla de 4mb y me hago el retra para no dar sospechas sobre que soy el turco.

1-ES_XS_468x60_adult.gif

1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif
1-ES_XS_468x60_adult.gif

DarKi_Ni said:
Aqui los que no sois de fiar sois otros, con lo buena gente que soy yo

hasta luego señor de las capturas de pantalla de 4mb y me hago el retra para no dar sospechas sobre que soy el turco.

Ennseri lo de que ro o datos personales o digais que soi el turko me enfada

Busgosu said:
Ennseri lo de que ro o datos personales o digais que soi el turko me enfada
Te molesta porque es verdad :roto2nuse:

DarKi_Ni said:
Demasiado ocupado tocandote?

Si, y aparte de eso hay dias que me da pereza entrar, no puedo decir que entre y no me guste lo que veo, es que directamente ni entro :roto2:

Busgosu said:

Pues o soy el mas listo o el mas tonto del foro, pero por lo que tengo visto y comprobado soy el unico que se fia de pancho a pesar de saber que nunca tendré ni idea de quien es en realidad

Psicopata said:
Pues o soy el mas listo o el mas tonto del foro, pero por lo que tengo visto y comprobado soy el unico que se fia de pancho a pesar de saber que nunca tendré ni idea de quien es en realidad
El pasado siempre persigue a las personas por eso nunca desvelaré mi identidad.

A parte de eso si no fuera de fiar ya habría jodido a mas de uno.

Psicopata said:
Si, y aparte de eso hay dias que me da pereza entrar, no puedo decir que entre y no me guste lo que veo, es que directamente ni entro :roto2:

Pues o soy el mas listo o el mas tonto del foro, pero por lo que tengo visto y c
omprobado soy el unico que se fia de pancho a pesar de saber que nunca tendré ni idea de quien es en realidad

La confianza en este foro es un cancer que te termina matando

DarKi_Ni said:

A mi no tienes que convencerme de nada, si no me fiase de ti no te daria la pass de mi cuenta ni cosas asi :nusenuse:

No vas predicando tu vida por ahí como hacemos algunos, pero tampoco vas contando la que se te cuenta por privado y con eso es mas que suficiente, al menos para mi

Busgosu said:
La confianza en este foro es un cancer que te termina matando

Pues a mi de momento me ha llevado a tomarme un cubata con Makis y ese cubata no me ha matado :nusenuse:

DarKi_Ni said:

Vamos eres el turko :meparto:

Psicopata said:
A mi no tienes que convencerme de nada, si no me fiase de ti no te daria la pass de mi cuenta ni cosas asi :nusenuse:

No vas predicando tu vida por ahí como hacemos algunos, pero tampoco vas contando la que se te cuenta por privado y con eso es mas que suficiente, al menos para mi
No convenzo, solo digo lo que hay.

DarKi_Ni said:
No convenzo, solo digo lo que hay.

Pues eso digo, conmigo has hablado varias veces y aunque sea involuntario seguro que he soltado datos suficientes como para saber hasta cuando me hice la primera paja pero sin embargo no he visto ni un dato mio por aqui(y si algun otro forero lo supiera algo postearia seguro)

Psicopata said:
Pues eso digo, conmigo has hablado varias veces y aunque sea involuntario seguro que he soltado datos suficientes como para saber hasta cuando me hice la primera paja pero sin embargo no he visto ni un dato mio por aqui(y si algun otro forero lo supiera algo postearia seguro)
Es que básicamente no le veo ningún beneficio a joder a personas que no sólo no te han jodido a ti (y con joder digo a csis y similares, para sentimentalismos o peleas ya tenéis a otros que no sea yo), sino que depositan su confianza en ti. No como otros que por problemas ya sea mentales, por algún trauma o por el simple hecho de joder, a la mínima que tienen algo de alguien te encuentras ese algo dando la vuelta por forocoches y similares.

Busgosu said:
Vamos eres el turko :meparto:

Tu eres tonto y tus padres no te querian