Llegará el día en que nos volvamos a expresar mediante gruñidos e ideogramas (pero porque somos muy MoLoNeHHHHHHH)Draxler said:No te falta razón, no te sobra razón.
io esk no se skrivir!
:sisi3: said:
:sisi3: said:
trollencio said:Tú no serás uno de esos fascistas que cuando alguien no cumulga con su estilo invita a marcharse a la gente o pide su censura ¿no?
Guiliresh said:Tú no serás de esos gafapastas que se mete en un foro e intenta hacerse el guay ¿no?
trollencio said:Tú no serás uno de esos fascistas que cuando alguien no cumulga con su estilo invita a marcharse a la gente o pide su censura ¿no?
:sisi3: said:No soy yo el que se mete en un foro de mierda a aumentar su ego.
No te imito a marcharte, te invito a volverte.
trollencio said:Agradezco la "imitación" a que me vuelva... pero este no es el único sitio donde vomito lo que pienso.
Mientras os vanaglorieis de que esto es un sitio libre sin censura, no es de recibo invitar a alguien a marcharse. Si os escuece tanto igual es porque tengo algo de razón.
:sisi3: said:Este sitio está libre de censura y libre, por lo tanto te puedo decir perfectamente VUÉLVETE A BURBUJA HIJO DE PUTA, ya que no te estoy obligando a nada con el comentario, la decisión sigue siendo tuya escriba lo que escriba.
Si tanto te escuece que lo escriba es porque tengo algo de razón.
Myselff said::zpalomitas:Esto se pone interesante