trollencio es mi puta y me lo fo...

J

jackblack

Invitado
y me lo follo con desprecio cada noche que lo desencadeno y lo saco a pasear y a defecar al parque

pues claro, que luego se pone agresivo con lostranseuntes, y tengo que castigarlo metiendo un pequeño cactus en su año
aunque ultimamente creo que le empieza a gustar al perro de mierda

Me interesa...

...demasiado, por favor sigue hablando, estoy intrigado

ErrGoyo said:
+1 xoxorck uno nunca se cansa de estos temas

Ese no es mi nick, mi nick es XORCK, acaso esta usted ciego¿?

PD: ahhhhhh ahora lo pillo jajajajajaj xd usted siempre tan gracioso, lo que ha hecho es un juego de palabras con mi nick, lo que originalmente era un simple y aburrido XORCK usted, con sus ingeniosas ocurriencias le ha añadido un xo- inicial, lo que hace que al leerlo suene "chocho", simplemente magnifico, insuperable, usted como siempre tan brillante

jackblack!!!! pedazo de mierda ¿por qué te crees que te dejo sodomizarme? porque es lo único que sabes hacer sólo... bueno, también me necesitas a mí.

Y a ver si se te levanta de una vez que tienes que usar un puto cactus coño!!!! pillateu na pastillica de esas azules que anunciaba Pelé...

trollencio said:
jackblack!!!! pedazo de mierda ¿por qué te crees que te dejo sodomizarme? porque es lo único que sabes hacer sólo... bueno, también me necesitas a mí.

Y a ver si se te levanta de una vez que tienes que usar un puto cactus coño!!!! pillateu na pastillica de esas azules que anunciaba Pelé...

me temo que jackblack no te podra contestar ya, por que le han banneado injustamente

R.I.P.

Entro, me jiño en medio del hilo y me dejo la puerta abierta para que lo huelan los vecinos.