M Myselff Invitado Oct 16, 2012 #4 Algo interesante debe ser, porque ya me llegan comentarios de su club de fans
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 16, 2012 #5 MySelff said: Algo interesante debe ser, porque ya me llegan comentarios de su club de fans Click to expand... Si tuvieras tu vagina estarias todo el rato masturbandote,andaluz de mierda,deja de fingir
MySelff said: Algo interesante debe ser, porque ya me llegan comentarios de su club de fans Click to expand... Si tuvieras tu vagina estarias todo el rato masturbandote,andaluz de mierda,deja de fingir
M Myselff Invitado Oct 16, 2012 #6 Nega-V3.3.1 said: Si tuvieras tu vagina estarias todo el rato masturbandote,andaluz de mierda,deja de fingir Click to expand... zzzzzzzzzzzz
Nega-V3.3.1 said: Si tuvieras tu vagina estarias todo el rato masturbandote,andaluz de mierda,deja de fingir Click to expand... zzzzzzzzzzzz
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 16, 2012 #7 MySelff said: zzzzzzzzzzzz Click to expand... Demuestras tu retraso mental,signo claro de que eres andaluz
MySelff said: zzzzzzzzzzzz Click to expand... Demuestras tu retraso mental,signo claro de que eres andaluz