Total que la gente...

I

Insert Coin 156

Invitado
cita a un nuevo usuario y dice negro detected jeje tu tienes varias cuentas y yo soy el lider de la chupi del foro y el que me cita piensa he triunfado en la vida soy famoso en forotrolls a ver si mi madre me hace la cena que tengo 32 años y no puedo estar sin cenar

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Vete a Forocoches a que te baneen por decir gilipollas a Ilitri, hijo de puta.

Insert said:
cita a un nuevo usuario y dice negro detected jeje tu tienes varias cuentas y yo soy el lider de la chupi del foro y el que me cita piensa he triunfado en la vida soy famoso en forotrolls a ver si mi madre me hace la cena que tengo 32 años y no puedo estar sin cenar

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]negro detected jeje[/font]

Insert said:

negro detected jeje tu tienes varias cuentas y yo soy el lider de la chupi del foro y el que me cita piensa he triunfado en la vida soy famoso en forotrolls a ver si mi madre me hace la cena que tengo 32 años y no puedo estar sin cenar