Tengo un CONTACTO infiltrado en las ALTAS ESFERAS y me ha DICHO que...

P

PanchoX

Invitado
Se está preparando algo muy gordo relacionado con la economía del sur europeo, más concretamente ITALIA ESPAÑA Y PORTUGAL.

No sé lo que ni si es para bien o para mal.

te e dicho mil veces que no hagas caso a lo que diga la puta de tu madre.

por enesima vez mi madre esta muerta, vete a follarte a tu cadaver si te hace feliz pero ya dejo de tener gracia la puta broma

tu madre no esta muerta, tu madre es puta, me lo ha dicho ella

Ya has visto la declaracion de hoy de berlusconi, diciendo que la prima de riesgo es una estafa

[quote author=troling eston link=topic=14873.msg281130#msg281130 date=1355248208]
tu madre no esta muerta, tu madre es puta, me lo ha dicho ella
[/quote]

venga tio sopica y a dormir

Axooo said:
Ya has visto la declaracion de hoy de berlusconi, diciendo que la prima de riesgo es una estafa

berluscoñi es un trolaso de cuidao

OLA XK TIENS A 1 DMNIO EN TU AVATAR?

S LOU? JEJE GRASIAS D ANTEPERSONA.

Si, que le vamos a declarar la guerra a Alemania y vamos a sodomizar a la Merkel en plena plaza del sol.

Declarar guerra a la Europa norte y central es un suicidio a no ser que nos aliemos con el norte africano.

:sisi3: said:
Declarar guerra a la Europa norte y central es un suicidio a no ser que nos aliemos con el norte africano.

Solo a Alemania, que es la que nos da por culo. Además, más de uno se uniría a nosotros.

todos los infieles moriréis

musulman-hombre-rezando-%257E-is486-007.jpg

AchaII said:
Solo a Alemania, que es la que nos da por culo. Además, más de uno se uniría a nosotros.

Todo el mundo nos oprime, ESPANYA INDEPENDENCIA NO SOM PLANETA TERRA, PAISSOS ESPANYOLS YA

lo había a principios de año pero makis lo quito en una de sus depresiones, lamentablemente no le dio por quitarse la vida e ninguna de ellas :nusenuse: