D Duendecilla Invitado Jan 12, 2011 #4 Ahora disimula, me lo has dicho por MP... que si conocia a alguien que viviera cerca tuya que tenias que descargar no se que...
Ahora disimula, me lo has dicho por MP... que si conocia a alguien que viviera cerca tuya que tenias que descargar no se que...
S Starr_Lennon Invitado Jan 12, 2011 #5 Duendecilla said: Ahora disimula, me lo has dicho por MP... que si conocia a alguien que viviera cerca tuya que tenias que descargar no se que... Click to expand... mientes, mientes.
Duendecilla said: Ahora disimula, me lo has dicho por MP... que si conocia a alguien que viviera cerca tuya que tenias que descargar no se que... Click to expand... mientes, mientes.
D Duendecilla Invitado Jan 12, 2011 #6 El fumar maria te ha dejao palla... ahora ni te acuerdas! hasta me ibas a pagar a mi un viaje pa tus tierras!
El fumar maria te ha dejao palla... ahora ni te acuerdas! hasta me ibas a pagar a mi un viaje pa tus tierras!
S Starr_Lennon Invitado Jan 12, 2011 #7 Duendecilla said: El fumar maria te ha dejao palla... ahora ni te acuerdas! hasta me ibas a pagar a mi un viaje pa tus tierras! Click to expand... No, no lo suficiente. xDD Eso es cierto, por mi vente mañana mismo.
Duendecilla said: El fumar maria te ha dejao palla... ahora ni te acuerdas! hasta me ibas a pagar a mi un viaje pa tus tierras! Click to expand... No, no lo suficiente. xDD Eso es cierto, por mi vente mañana mismo.
D Duendecilla Invitado Jan 12, 2011 #8 Starr_Lennon said: No, no lo suficiente. xDD Eso es cierto, por mi vente mañana mismo. Click to expand... Tengo rabo y soy un orco... A que... la cosa cambia??? Que noooo!!!
Starr_Lennon said: No, no lo suficiente. xDD Eso es cierto, por mi vente mañana mismo. Click to expand... Tengo rabo y soy un orco... A que... la cosa cambia??? Que noooo!!!
S Starr_Lennon Invitado Jan 12, 2011 #9 Duendecilla said: Tengo rabo y soy un orco... A que... la cosa cambia??? Click to expand... Joder pues es una putada pork yo soy realmente guapo xDDDDDDDDDDDDD Nah te quiero lo mismo, te gustan los gatos (Eleanor Abernathy en potencia) y fumas hierba. Suficiente.
Duendecilla said: Tengo rabo y soy un orco... A que... la cosa cambia??? Click to expand... Joder pues es una putada pork yo soy realmente guapo xDDDDDDDDDDDDD Nah te quiero lo mismo, te gustan los gatos (Eleanor Abernathy en potencia) y fumas hierba. Suficiente.
D Duendecilla Invitado Jan 12, 2011 #10 Starr_Lennon said: Joder pues es una putada pork yo soy realmente guapo xDDDDDDDDDDDDD Nah te quiero lo mismo, te gustan los gatos (Eleanor Abernathy en potencia) y fumas hierba. Suficiente. Click to expand... Mira la modificacion.. hay una sorpresa xD
Starr_Lennon said: Joder pues es una putada pork yo soy realmente guapo xDDDDDDDDDDDDD Nah te quiero lo mismo, te gustan los gatos (Eleanor Abernathy en potencia) y fumas hierba. Suficiente. Click to expand... Mira la modificacion.. hay una sorpresa xD