P
TuMadreEnBragas said:Eso de pasar por el mismo sitio en Madrid no pasa :roto2:
TuMadreEnBragas said:En Madrid tienes miles y miles de ofertas. Puedes recorrer todo Madrid que no repites :roto2:
Y te lo digo porque mi madre está buscando trabajo.
Lo unico que a ver quien quiere a una mujer de 51 años con problemas de espalda
TuMadreEnBragas said:No me jodas? Eso ya lo sabia yo.
Y por eso era critico con lo que decias
TuMadreEnBragas said:Eso.... Es cierto.
Pero ahi entra si te vale o no la pena coger ese trabajo.
Tengo una amiga, de casi 17 años. Si, tiene trabajo. Pero es una simple becaria que dedica 5-7 al dia por 200 miseros euros ¿Le vale la pena en realidad cuando sabe que cuando se cansen de ells de nuevo a la calle? Porque no le daría ni para comida, y claro tiene menos tiempo para los estudios.
TuMadreEnBragas said:Pero para que va a necesitar el dinero? Pues en un futuro independenciarse. En un año no sacas ni para el alquier+fianza de dos meses (que aqui es bien carito). Y mientras quitandote tiempo de otras cosas.
Si fuera por mi trabajaria en el McDonalds incluso (he hechado curreles y todo), pero de esas cosas no me cogen. Que no pido ni ser mileurista ni pegar el culo a una silla, pero con esa mierda de sueldo no llego para pagarme nada. Es que casi ni para comer una familia, y a la vez lo unico que hace ee quitarme tiempo de lo que me estoy dedicando ahora... Que es estudiar
EDITO: Con esos 480 al mes me lo pensaria, pero es que ahora las mierdas estas no suben de 200 euros por trabajar mas que los que cobran 1000 y pico. Hijos de puta.
TuMadreEnBragas said:A eso se le llama suerte. En la empresa de mi amiga eligen a 1 de 30. Ya ves tu las puertas que te abres. Como mucho una ventanita.