soy catalan independentista y respondo preguntas

Unos se ponen la de españa y otros la de cataluña.

Mismo facherío diferente bandera.

1350410461485.jpg

1-Has probado la McRib?
2-Tragas o escupes?
3-Que talla de tetas tiene tu novia?
4-Tragas o escupes?
5-LLum foc...
6-Cual es el sentido de la vida?
7-Quieres ser mi amigo?
8-Roto2 o Gaydude?
9-Si o no?
10-Que te ha parecido esta encuesta?

Pancarfol said:
1-Has probado la McRib?
2-Tragas o escupes?
4-Tragas o escupes?
5-LLum foc...
7-Quieres ser mi amigo?
8-Roto2 o Gaydude?
9-Si o no?

Me cago en mi vida ESTOY LLORANDO :meparto:

:sisi3: said:
Unos se ponen la de españa y otros la de cataluña.

Mismo facherío diferente bandera.

1350410461485.jpg

que sea independentista no significa que este a favor de mas , tengo mi propio pensamiento

Chiflis said:
que sea independentista no significa que este a favor de mas , tengo mi propio pensamiento

:nono:

De TV3, de la enseñanza adoctrinada de la Generalitat, y de la presión social.

No creas algo tuyo a algo incautado.

Pancarfol said:
1-Has probado la McRib?
2-Tragas o escupes?
4-Tragas o escupes?
5-LLum foc...
7-Quieres ser mi amigo?
8-Roto2 o Gaydude?
9-Si o no?

1-no
2-le doy por culo a tu madre
3-no te importa pajillero =D
4-le doy por culo a tu madre
5-destrucció
6-follar
7-vale =D
8-roto2
9-si
10-puta mierda XD (excepto por la pregunta 5 XD)

Chiflis said:
1-no
2-le doy por culo a tu madre
3-no te importa pajillero =D
4-le doy por culo a tu madre
5-destrucció
6-follar
7-vale =D
8-roto2
9-si
10-puta mierda XD (excepto por la pregunta 5 XD)

Dice mi madre que se caga en tus muertos y que si te pilla por la calle te raja el cuello ese blandito que tienes :nusenuse:

:nono:

De TV3, de la enseñanza adoctrinada de la Generalitat, y de la presión social.

No creas algo tuyo a algo incautado.

que me guste bola de drac no significa que me adoctrine la generalitat , me gusta el doblaje en catalan y creo ke es el mejor , pero porke yo pienso ke es el mejor no porke me lo inculken , tengo mis propios motivos para que me guste catalunya y pensar que españa no nos hace ningun bien

Chiflis said:
que me guste bola de drac no significa que me adoctrine la generalitat , me gusta el doblaje en catalan y creo ke es el mejor , pero porke yo pienso ke es el mejor no porke me lo inculken , tengo mis propios motivos para que me guste catalunya y pensar que españa no nos hace ningun bien

Tarde o temprano saldrá toda la verdad y en un futuro los catalanes se avergonzarán de esto igual que pasó en la Alemania Nazi. Y sí, sé que no se puede comparar una cosa con otra, los medios de la Alemania Nazi además del lavado de cerebros era eliminar al contrario, eso, en Cataluña, no se hace (y espero que siga así...)

Pero, el objetivo, es el mismo. Conseguir que una gran masa se ponga de parte de un sector (en este caso el gobierno independentista) sólo para su propio beneficio. Y conseguir hacer daño al pueblo aunque éste piense que lo hacen por su bien.

Dicen que para aprender hay que equivocarse, así que adelante con la independencia, sólo espero que no sufráis demasiado ya que vosotros no tenéis la culpa del adoctrinamiento, quienes deberían sufrir son los de arriba... espero que no se vayan de rositas.

intervendria y diria algo pero siendo la hora que es y teniendo el sueño que tengo seguro que suelto alguna chorrada. amigo lo unico que te puedo decir es que haces bien, y que dentro de poco no te avergonzaras como dice el perroflauta de arriba, si no todo lo contrario. catalunya una i lliure! :abrazo:

pd: haces mal en decir esto en forofachas

bocatadepan said:
intervendria y diria algo pero siendo la hora que es y teniendo el sueño que tengo seguro que suelto alguna chorrada. amigo lo unico que te puedo decir es que haces bien, y que dentro de poco no te avergonzaras como dice el perroflauta de arriba, si no todo lo contrario. catalunya una i lliure! :abrazo:
:sisi1:

senyera-aguila.jpg

¿De verdad no os dais cuenta?

Tarde o temprano saldrá toda la verdad y en un futuro los catalanes se avergonzarán de esto igual que pasó en la Alemania Nazi. Y sí, sé que no se puede comparar una cosa con otra, los medios de la Alemania Nazi además del lavado de cerebros era eliminar al contrario, eso, en Cataluña, no se hace (y espero que siga así...)

Pero, el objetivo, es el mismo. Conseguir que una gran masa se ponga de parte de un sector (en este caso el gobierno independentista) sólo para su propio beneficio. Y conseguir hacer daño al pueblo aunque éste piense que lo hacen por su bien.

Dicen que para aprender hay que equivocarse, así que adelante con la independencia, sólo espero que no sufráis demasiado ya que vosotros no tenéis la culpa del adoctrinamiento, quienes deberían sufrir son los de arriba... espero que no se vayan de rositas.

no busco que todos se pongan de una parte , lo unico ke kiero es ke la gente que nos critica a los catalanes y ke encima nos chupa la sangre nos deje en paz , porke es curioso ver como nos critican pero tampoco quieren ke nos vallamos , y a mi eso me hace entender que solo nos quieren por el dinero , y eso lo sabe todo el mundo , yo solo quiero no tener nada que ver con ellos , porque realmente hay españoles de los ke me averguenza su comportamiento , ke parece mentira que tengan esa ideologia en esta epoca