shurmanos! necesito que me hagais un favor!

A

AMO A CASAR

Invitado
ya que me banearon de FC, y estoy a la espera de las listas del grado superior, necesito que me ayudeis alguno con cuenta
si no es mucha molestia

Que alguien se meta en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2789856&page=33

y postee lo siguiente:

Hoy salia la 3ª adjudicacion en andalucia, alguien sabe algo? que estoy aqui esperando a ver si sale pero nada

gracias!

acabo de mandarle un correo!

aunque la semana pasada le mande uno y ni puto caso!!

gracias!!

Miralo en la internec , publican las listas :mola:

Novia said:
Miralo en la internec , publican las listas :mola:

lo se shur! pero es para estar informado y preguntar dudas a la gente y eso

en serio shurmanos!
hacedme el favor de postear en forocoches, acabo de mirar las listas y no me han cogido en ningun grado

quiero preguntar por forocoches a ver ahora que coño hago

AMO said:
en serio shurmanos!
hacedme el favor de postear en forocoches, acabo de mirar las listas y no me han cogido en ningun grado

quiero preguntar por forocoches a ver ahora que coño hago
La solución es esperar a intentar entrar en repesca por si hay bajas de alumnos.

Novia said:
La solución es esperar a intentar entrar en repesca por si hay bajas de alumnos.

no creo que entre en ninguna repesca, lo mas cerca que estoy en la lista de espera es el puesto numero 13 en almeria
dudo mucho que me llamen!

ahora que puedo hacer? me podria meter a un bachiller? a un grado medio? a otro grado superior de menos nivel? el curso preparatorio ese?
algo joder!

AMO said:
no creo que entre en ninguna repesca, lo mas cerca que estoy en la lista de espera es el puesto numero 13 en almeria
dudo mucho que me llamen!

ahora que puedo hacer? me podria meter a un bachiller? a un grado medio? a otro grado superior de menos nivel? el curso preparatorio ese?
algo joder!
Infórmate en los institutos a ver si te dejan matricularte para bachillerato aunque hayan empezado las clases o métete a otro de grado superior con plazas :nusenuse: Cualquier cosa es mejor que tirar un año.

tirar un año es lo mejor, aqui me ves con 22 años y esperando a ver si me meten en bachiller

Guiliresh said:
Infórmate en los institutos a ver si te dejan matricularte para bachillerato aunque hayan empezado las clases o métete a otro de grado superior con plazas :nusenuse: Cualquier cosa es mejor que tirar un año.

si hubiera alguna forma de saber en que grado hay plazas, sin dudarlo me meteria en alguno, pero eso como coño lo se?

AMO said:
si hubiera alguna forma de saber en que grado hay plazas, sin dudarlo me meteria en alguno, pero eso como coño lo se?
Supongo que en cada instituto publicarán unas listas con los admitidos y las plazas vacantes. Sino vete a secretaria cuéntales tu caso y pregunta por grados con plazas libres.

llamare a la junta de andalucia, al ministerio a ver que me cuenta, aunque no creo que saque nada en concreto, no creo que me digan los grados que han sobrado plazas.

puta mierda, no puedo estudiar, mas paro para el pais

AMO said:
llamare a la junta de andalucia, al ministerio a ver que me cuenta, aunque no creo que saque nada en concreto, no creo que me digan los grados que han sobrado plazas.

puta mierda, no puedo estudiar, mas paro para el pais
Joder macho en algún sitio habrás hecho la solicitud de plaza digo yo. Consigue el número de ese sitio y pregunta

la heche en un ies, del cual he quedado en el puesto 55, pero ellos no creo que sepan mucho, solo me diran los grados que se den en su instituto

Alguien sabe cuándo salen esas listas en la C.Valenciana?