P Psicopata Invitado Sep 6, 2012 #1 Crisis del euro. El Fondo Monetario Internacional ha anunciado este miércoles que aprueba el pago de un préstamo de 920 millones de euros para Irlanda.
Crisis del euro. El Fondo Monetario Internacional ha anunciado este miércoles que aprueba el pago de un préstamo de 920 millones de euros para Irlanda.
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #3 QUE ME DES 10 EUROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=3SM_wIiiU0s#
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #4 Kat said: :roto2: por eso no puedo ver hermano mayor... me dan ganas de reventarles la cabeza a todos con un bate Click to expand... +10000 :facepalm:
Kat said: :roto2: por eso no puedo ver hermano mayor... me dan ganas de reventarles la cabeza a todos con un bate Click to expand... +10000 :facepalm:
B bocatadesemen Invitado Sep 6, 2012 #5 Kat said: :roto2: por eso no puedo ver hermano mayor... me dan ganas de reventarles la cabeza a todos con un bate Click to expand... +1 :roto2:
Kat said: :roto2: por eso no puedo ver hermano mayor... me dan ganas de reventarles la cabeza a todos con un bate Click to expand... +1 :roto2:
C Calradia Invitado Sep 6, 2012 #6 algunos tienen que ser actores, no me creo yo que ninguno le haya intentado pegar. O quizás no sacaron todos los programas jiji
algunos tienen que ser actores, no me creo yo que ninguno le haya intentado pegar. O quizás no sacaron todos los programas jiji
M microassan Invitado Sep 6, 2012 #7 no son actores no... eso pasa cuando estás de bajón :sisi3: he visto gente peor