P
Punk_Sk8
Invitado
miksasund said:NADIE TE QUIERE! TODO EL MUNDO ODIA A ROCCO!
llamadme rebelde
yo no la odio :nusenuse:
miksasund said:NADIE TE QUIERE! TODO EL MUNDO ODIA A ROCCO!
llamadme rebelde
Mira niña de papa que te crees que por tener internet eres adulta y que porque te buitree algún desgraciado la puta ama, no eres más que una niñata de mierda, una emo asquerosa que se cree que puede conseguir dando lástima, y aunque la das, y bastante, a la mayoría de gente coherente no les vas a sacar ningún beneficio. Si escribo mal es porque me sale de los cojones escribir rápido sin ir mirando el teclado y comprobando en la pantalla que está bien escrito. ¿Sabes lo qué es adaptarse a las circunstancias? Pues las circunstancias y el tipo de temática de este foro me permite escribir como me sale de la polla.miksasund said:Me la haré cuando sea capaz de comprender lo que me intentas decir
RBD!miksasund said:NADIE TE QUIERE! TODO EL MUNDO ODIA A ROCCO!
llamadme rebelde
Yo a ti tampoco, Mr. Punki. :abrazo:Punk_Sk8 said:yo no la odio :nusenuse:
SKINHEAD said:Mira niña de papa que te crees que por tener internet eres adulta y que porque te buitree algún desgraciado la puta ama, no eres más que una niñata de mierda, una emo asquerosa que se cree que puede conseguir dando lástima, y aunque la das, y bastante, a la mayoría de gente coherente no les vas a sacar ningún beneficio. Si escribo mal es porque me sale de los cojones escribir rápido sin ir mirando el teclado y comprobando en la pantalla que está bien escrito. ¿Sabes lo qué es adaptarse a las circunstancias? Pues las circunstancias y el tipo de temática de este foro me permite escribir como me sale de la polla.
Así que para resumir si no eres capaz de comprender lo que escribo por poco agradable que sea la redacción y por cantidad de faltas que tenga la misma es que tienes cierto ligero retraso mental, que se que no, pero no lo manifiestes. Ahora ya, ¿Quieres seguir jugando a ver quien es más guay criticando a la gente por tonterías como la forma de escribir en un puto foro o podemos seguir divirtiendonos?
ZASCA!SKINHEAD said:Mira niña de papa que te crees que por tener internet eres adulta y que porque te buitree algún desgraciado la puta ama, no eres más que una niñata de mierda, una emo asquerosa que se cree que puede conseguir dando lástima, y aunque la das, y bastante, a la mayoría de gente coherente no les vas a sacar ningún beneficio. Si escribo mal es porque me sale de los cojones escribir rápido sin ir mirando el teclado y comprobando en la pantalla que está bien escrito. ¿Sabes lo qué es adaptarse a las circunstancias? Pues las circunstancias y el tipo de temática de este foro me permite escribir como me sale de la polla.
Así que para resumir si no eres capaz de comprender lo que escribo por poco agradable que sea la redacción y por cantidad de faltas que tenga la misma es que tienes cierto ligero retraso mental, que se que no, pero no lo manifiestes. Ahora ya, ¿Quieres seguir jugando a ver quien es más guay criticando a la gente por tonterías como la forma de escribir en un puto foro o podemos seguir divirtiendonos?
SKINHEAD said:Mira niña de papa que te crees que por tener internet eres adulta y que porque te buitree algún desgraciado la puta ama, no eres más que una niñata de mierda, una emo asquerosa que se cree que puede conseguir dando lástima, y aunque la das, y bastante, a la mayoría de gente coherente no les vas a sacar ningún beneficio. Si escribo mal es porque me sale de los cojones escribir rápido sin ir mirando el teclado y comprobando en la pantalla que está bien escrito. ¿Sabes lo qué es adaptarse a las circunstancias? Pues las circunstancias y el tipo de temática de este foro me permite escribir como me sale de la polla.
miksasund said:Ya ves, el criterio de un analfabeto con corrector ortográfico. Lo mejor de todo es que con tanto desconocimiento me parto el ojal XD
Era solo para que te pusieras borde conmigo, pero bah... xDRocco said:No, tú no puedes. -.-
Aquí quien es la mayor? Yo, verdad? Pues eso,lo que yo diga es lo que se hace. Aquí mando yo.miksasund said:Claro que puede ¬¬
JJ46 said:Me haceis un resumen? menudo día e elegido para salir de casa :roto2:
miksasund said:Cuelgo hilo ATW y me dice skinhead que puedo ser cualquiera y que me haga una foto con cartelito, todo esto en su idioma y le digo que no lo entiendo. Se pica y descubre porque le salen líneas rojas debajo de las palabras que escribe y empleando esa nueva técnica escribe un texto con finalidad de ofenderme. Me parto el ojal y le digo que no se tome las cosas en serio. FIN.