Re:Que valientes son todos

Seguro que te has follao a todos sus novios y han ido a pegarte, y la culpa es tuya.

Es lo que pasa, la gente se acostumbra a que si se mete en algun problema, puede llamar a este, yo mismo, tengo a un amigo que siempre que alguien le quiere pegar me llama... cosa de que infundo respeto segun el :roto2nuse: y yo siempre le digo que ya es hora que se saque las castañas del fuego el solo que no estare siempre yo, vive rapido y muere joven que le llaman.

Y bueno cuando me meto en algun problema yo, no necesito ayuda de nadie, casi nunca llego a las manos.

Pues yo tengo ganas de pegarle a alguien. Algún voluntario?

Acha said:
Cuando quieras, moreno.
no peleo con mujeres, que solo saben decir: putaa! y agarrar del pelo. yo voy a patadas en la cabeza, como los hombres.

nada de llamar al rishar y al xarli que te conozco

miksasund said:
XD Me pego casi a diario porque me gusta provocar a los tios de mi clase para dejarlos mal.

es mentira y lo sabes.

y si es verdad vaticino que a los 15 sales en los periodicos

miksasund said:
-.- los brazos que tengo no son de hacer boxeo

son de masturbar a chicos

trollface_hd.jpg

Punk_Sk8 said:
son de masturbar a chicos

trollface_hd.jpg

Aunque tu solo te masturbes a ti (de tios, o eso creo/espero) tienes que tener los brazos mas fuertes que ella, que masturba mas relacion tiempo. Por que tu...

Duendecilla said:
Aunque tu solo te masturbes a ti (de tios, o eso creo/espero) tienes que tener los brazos mas fuertes que ella, que masturba mas relacion tiempo. Por que tu...

acaba la frase valiente

Punk_Sk8 said:
yo creer? no pero mejor que no lo digas :elrisas:

ahora es cuando lo voy a decir...

Ella pajea micropenes, por ello su esfuerzo es menor !

miksasund said:
Yo solo me toco a mi y....
Punki unas fantas?

venga va, pero traete a alguna amiga tuya de mi edad que a ti no te hare mucho caso