Re:Mirarme!

129019923185732004.jpg

miksasund said:
io escrivo komo mE s@l€ dE lO0s w€bO0o$
Niña! El dinero que se está gastando el estado en darte una educación y una cultura para que luego escribas así... :facepalm:

miksasund said:
El dinero se lo gastan mis padres y los tuyos, etc pagando impuestos y con la mierda de educación que recibimos no creo que inviertan mucho

si almenos estudiaras podrias quejarte de la educacion, si no estudias eres gilipipas

miksasund said:
El dinero se lo gastan mis padres y los tuyos, etc pagando impuestos y con la mierda de educación que recibimos no creo que inviertan mucho
Mis padres son ilegales, no pagna impuestos. Si no, por qué te crees que soy tan asquerosamente rica?

miksasund said:
No estudio, tengo problemas de atención y es para darme dos hostias porque no soy precisamente tonta pero sé diferenciar cuando un profesor enseña una materia y cuando la expone para hacer como que trabaja.

woah un problema de atencion, como justin bieber, eres clavada a el :sisi1:

:facepalm: El título incurre en una analafabtez de dimensiones colosales, es por ello por lo que me veo en la obligación de citar:
ShurAmarillo said:
Será miradme!
Imperativo.
:sisi1:

Pistachomix said:
:facepalm: El título incurre en un pistacho de dimensiones colosales, es por ello por lo que me veo en la obligación de citar: :sisi1:

El origen del término Analafabto. Importantísimo conocerlo.

Pistachomix said:
:facepalm: [size=1em]El título incurre en una analafabtez de dimensiones colosales, es por ello por lo que me veo en la obligación de citar:[/size] :sisi1:

Es listo mi cari, eh? :sisi1:

Solo diré que son más pequeños. :sisi3: Pero más bonitos y naturales.