Re:Me he quedado dormida

cuanto has madrugado hermana!!! Estas loca!!! Deja de coger mis porros de maria xD

SKINHEAD said:
pues no postrees hombre, q luiego se lia como en to los sitios
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SKINHEAD said:
pues no postrees hombre, q luiego se lia como en to los sitios

Son los tipicos comentarios de aqui, cada uno tiene su estilo te iras acostumbrando

ThreeLittleBirds said:
ostias, perdon, esq escribo rapido sin mirar y sin cuidar lo q escribo xq mientras se me entienda no creo q sea tela importante seguir todas las normas ortograficas, y, ademas, a veces se me escapan letras donde no deberian o espacios sueltos! jaja

Duendecilla said:
Son los tipicos comentarios de aqui, cada uno tiene su estilo te iras acostumbrando
aham, bueno, espero q no sea muy grave, se convive bien ? xq primera pagina y veo q ai un tio q se parece al gordo granudo y discuten si es un falso o algo asi

ThreeLittleBirds said:

Como no te gusta la comida... tampoco puedes postrear! :)

Duendecilla said:
Como no te gusta la comida... tampoco puedes postrear! :)
Eso es, trivialicemos, si señor : )

Que me GUSTEN pocas cosas, no quiere decir que no me guste la comida.
Lo mejor de la comida es el postre, que le como las tetas a mi novia.

ThreeLittleBirds said:
Eso es, trivialicemos, si señor : )

Que me GUSTEN pocas cosas, no quiere decir que no me guste la comida.
Lo mejor de la comida es el postre, que le como las tetas a mi novia.

No olvides el chirri!!

me estoy perdiendo, no se kien me lo a preguntao ni donde q kien me recomendo el foro pero e cerrao la pestñaa sin responder, lo conocia ace tiempo de oida y abia venido alguna vez a ver alguna cosa xq yo estaba en forocoches sabes? pero me exaron por alguna discusion tonta y no llevaba tiempo apenas y el ke me invito me exo la bronca y entonces paso de buscar q me inviten y x tuenti abia spam de esto, y ya oy q aunq son malas fexas estoy un poco mas liberao q ace unas semanas pues me a dado x registrarme!

SKINHEAD said:
me estoy perdiendo, no se kien me lo a preguntao ni donde q kien me recomendo el foro pero e cerrao la pestñaa sin responder, lo conocia ace tiempo de oida y abia venido alguna vez a ver alguna cosa xq yo estaba en forocoches sabes? pero me exaron por alguna discusion tonta y no llevaba tiempo apenas y el ke me invito me exo la bronca y entonces paso de buscar q me inviten y x tuenti abia spam de esto, y ya oy q aunq son malas fexas estoy un poco mas liberao q ace unas semanas pues me a dado x registrarme!

te ha recomendado el amarillo eh?? Seguro que os hareis grandes amigos!

Duendecilla said:
te ha recomendado el amarillo eh?? Seguro que os hareis grandes amigos!
otra vez el amarillO! xro xq ablais tanto de el? Es famoso? bah jaja
bueno me piro a comer q se llena el bar de albañiles y kiero hacer la pole a la cocinera asta luego!

SKINHEAD said:
bueno me piro a comer q se llena el bar de albañiles y kiero hacer la pole a la cocinera asta luego!

Ya lo conoceras!

SKINHEAD said:

amarillo es un ser mitológico, hay qente que dice que lo ha visto las noches de luna llena pero es imposible verlo, si te cruzas con él huyeeeeeeeeee

SKINHEAD said:
Hola, soy ShurAmarillo, vengo del futuro y te mando un saludo.

adolfo-hitler%5B1%5D.jpg