Re:ME HAN ROBADO EL PUTO MOOOOVIL!!!

a5hukk.gif

Chicas de 13 años que dicen irse de fiesta, en la cama, para volver el siguiente día a fingir una borrachera en un foro de trolls.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3054.msg70220#msg70220 date=1298115532]
Chicas de 13 años que dicen irse de fiesta, en la cama, para volver el siguiente día a fingir una borrachera en un foro de trolls.
[/quote]

vayan cerrando el hilo

miksasund said:
pues lo siento yoda, voy a espabilarme con un poco de agua fresca y a potar en el nombre de qwerty que mi estomago se esta montando una fiesta quelo flipas XD
Yo cuando realmente estoy borracha y me siento tan mal como para tener ganas de potar me olvido de internet y de ostias. Estoy en la cama estirada o tomandome algo para que se me vaya el mareo. Tu estas mas fresca que una rosa, no mientas.

miksasund said:
te aseguro que mas fresca que una rosa nada XD lo que pasa que tenia mono dinternerrl y como suelo tener dolores de estomago estoy acostumbrada a joderme y ponerme una peli en peliculasyonkis mientras voy echando la bilis XD
Ya. Ok. Disfruta de peliculas yonkis mientras puedas. :sisi3:

Yo ayer tb llegué jodido y hoy estoy como una rosa,cuentista

lo que no entiendo, es que hace poco me dijo que le habian quitado el pc o algo por el estilo, y que foreaba desde el movil y ahora este foreando diciendo que le han robado el movil si en teoria es el unico medio en el que puede hacerlo :nusenuse:

MCETPM said:
lo que no entiendo, es que hace poco me dijo que le habian quitado el pc o algo por el estilo, y que foreaba desde el movil y ahora este foreando diciendo que le han robado el movil si en teoria es el unico medio en el que puede hacerlo :nusenuse:
Menudo owned... xD

miksasund said:
he cogido el portatil ssin que se den cuenta jajajajjaa yo sin hinterneh no vivo soy un friki de los huevos

Un friki? :sherlock: