[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3054.msg70220#msg70220 date=1298115532]
Chicas de 13 años que dicen irse de fiesta, en la cama, para volver el siguiente día a fingir una borrachera en un foro de trolls.
[/quote]
pues lo siento yoda, voy a espabilarme con un poco de agua fresca y a potar en el nombre de qwerty que mi estomago se esta montando una fiesta quelo flipas XD
Yo cuando realmente estoy borracha y me siento tan mal como para tener ganas de potar me olvido de internet y de ostias. Estoy en la cama estirada o tomandome algo para que se me vaya el mareo. Tu estas mas fresca que una rosa, no mientas.
te aseguro que mas fresca que una rosa nada XD lo que pasa que tenia mono dinternerrl y como suelo tener dolores de estomago estoy acostumbrada a joderme y ponerme una peli en peliculasyonkis mientras voy echando la bilis XD
lo que no entiendo, es que hace poco me dijo que le habian quitado el pc o algo por el estilo, y que foreaba desde el movil y ahora este foreando diciendo que le han robado el movil si en teoria es el unico medio en el que puede hacerlo :nusenuse:
lo que no entiendo, es que hace poco me dijo que le habian quitado el pc o algo por el estilo, y que foreaba desde el movil y ahora este foreando diciendo que le han robado el movil si en teoria es el unico medio en el que puede hacerlo :nusenuse: