M
perchu said:pero y lo guapo que queda estar en la moto con la pata de cabra puesta...
Para una vez que no te digo nada :elrisas:Duendecilla said:tu la primera juapa :gaydude: :gaydude:
JJ46 said:Para una vez que no te digo nada :elrisas:
Quiero mi avatar :sisi3:
SKINHEAD said:esa no es la bleinda q intento triunfar ace unos cuantos años? los 10 primeros segundos del videoclip (q es lo unico q e podido ver) me recuerdan al videoclip de i love rock and roll verisonado por la britney spears, facepalm al maximo
lol said:Se nota que intentas escribir mal a posta, para parecer otra persona. Tienes el nombre ahí arriba. Es imposible que lo puedas escribir mal.
![]()
?? si kiero puedo escribir bn pero a ver, yo se q "que" se escribe "que" y no q pero escribiendo rapido sin pensar ni mirar me sale y es mas comodo escribir parecido a los sms, y belinda puse el nombre mal xq escribo rapido y no reviso lo q pongo y e cambiado sin kerer "bel" a "ble" la l de lugar x escribir tela rapido, asi q en cierta medida escribo mal a posta xq podria escribir de puta madre guay pensando y mirando el teclado y pantalla y cada letra q escribo xro no me apetecelol said:Se nota que intentas escribir mal a posta, para parecer otra persona. Tienes el nombre ahí arriba. Es imposible que lo puedas escribir mal.
![]()
miksasund said:Yo melafo despues de atravesarle la garganta con un machete