Re:Más de lo mío espacio "necesito un blog"

L

lol

Invitado
miksasund said:
Hoy en el instituto una hamija me ha dicho que se ha encontrado en una de las mesas una notita que hicieron unas compañeras de clase sobre otra hamija y yo. En la notita ponía que mi hamija y yo somos lesbianas....
Mi hamija no lo es pero... ¿cómo lo habrán deducido en mi? Puede ser porque cuando veo una tía buenorra digo que melafo? Por mi falta de feminidad al expresarme?

:roto2nuse:

:abrazo:

miksasund said:
Hoy en el instituto una hamija me ha dicho que se ha encontrado en una de las mesas una notita que hicieron unas compañeras de clase sobre otra hamija y yo. En la notita ponía que mi hamija y yo somos lesbianas....
Mi hamija no lo es pero... ¿cómo lo habrán deducido en mi? Puede ser porque cuando veo una tía buenorra digo que melafo? Por mi falta de feminidad al expresarme?

:roto2nuse:

Yo al menos lo noto en la cara ya xD

miksasund said:
Vale señor rocca
roca_happening_ccwc.bmp

a quien le tengo que dar una paliza :osvaisacagar: :osvaisacagar:

modo primo ON

miksasund said:
A la repetidora y orco de la clase XD

solo hace falta que me digas como se llama por msn, de el resto me ocupo yo

pues yo hoy me encontré con el "ñapas" y le dije -"buah tio como te va la movida!!" y el me dijo -"nah aki con la jenny to mustio" y yo le dije "tranki tronco y corta el rollo!!" y el dijo "poh vale" y yo le dije "hace un porraco" y el dijo "q rulen!!" y yo le dije "pero las drogas son malas" y el me dijo "q no me rayes que te avasallo!!" y yo le dije "buah tio eres un casas, paso de ostias, que te jodan" y el me dijo" no me comas la cabeza, tengo q ir a misa" y yo le dije "pueh que te den por el ojaldre entonces!! nos vemos en el bar del Jhonatan? y el dijo "ni aunk me pagues"

¿que bien eh?!

Yo me la follaba sin lugar a dudas. De todas maneras, he sido muy retarded o yo con trece años ni siquiera me habia morreau con nadie, como para saber si era bollera!!!