P
miksasund said:Porque trollearle un rato está bien pero a mi personalmente no me parece bien reírte de su idioma y su origen.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: peor que lo anterior.miksasund said:Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracciòn meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.
miksasund said:Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracción meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.
miksasund said:Troll, obvio, pero no me gusta que trollees a shurmana.
Al reves me da.miksasund said:Los méxicanos hablan castellano, no español. Tengo hamijos de méxico y ellos mismos lo dicen. De todas formas no me parece una buena distracción meterte con la forma de hablar de una persona por ser de un determinado país.
Shurmana said:Como la mayoria es español se burlan de los debiles :lloron:
pd: me paso por la poya lo que me digan
GOD said:No te enfades pendejo, vos no sos débil, tu eres mucho mas humano que muchos pelotudos que aca campan a sus anchas, no te enojes, pincheee.
Anda que tu también, están las dos formas aceptadas.RutinlleR said:Al reves me da.
Art. 3.1 de la Constitución española. El castellano es la lengua española oficial del estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla.
Napalm said:Anda que tu también, están las dos formas aceptadas.
Quien dice lo contrario? :nusenuse:MarcellusWallace said:SÍ. Pero no es otro idioma el que hablan en México. ¿no? :nusenuse:
:roto2:Napalm said:Anda que tu también, están las dos formas aceptadas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:RutinlleR said::roto2:
El castellano es el idioma de españa, mientras que el español engloba a todas las lenguas iberoamericanas.
Al menos eso me han enseñado a mi.
RutinlleR said::roto2:
El castellano es el idioma de españa, mientras que el español engloba a todas las lenguas iberoamericanas.
Al menos eso me han enseñado a mi.