J
Un mes? esto que eeeeees, el foro de la CIA o queeeeee?Busgosu said:Tienes que llevar al menos un mes topo de mierda
Hablaré con el y le haré una propuesta que no podrá que rechazar. Y nos dejará pasar a los dos.Guiliresh said:+1, 2000 comentarios y Makis no me da pase especial :lloron:
si quieres yo te doi un par de hostias de las que rompen dientesGuiliresh said:+1, 2000 comentarios y Makis no me da pase especial :lloron:
No gracias, guardatelas para cuando la puta de tu novia se ponga chulaBusgosu said:si quieres yo te doi un par de hostias de las que rompen dientes
no hace falta que se ponga chula se las doi un par de veces a la semana para que no se olvide quien mandaGuiliresh said:No gracias, guardatelas para cuando la puta de tu novia se ponga chula
Deja de darle golpes a tu manoBusgosu said:no hace falta que se ponga chula se las doi un par de veces a la semana para que no se olvide quien manda
WALLPAPER WALLPAPER WHITES WALLPAPER :roto2nuse:Novia said:HEADCRACK HEADCRACK NIGGAS HEADCRACK
mi mano no es puta, me lo a dicho ellaCalradia said:ha llamado puta a tu mano JIJIJIIJIJIJ
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][/font] :gaydude: |
Joder, se me sale del foro me cago en la puta con el índiceeeee FUUUUUUUUUUUUUUUUUCalradia said:
portate bien y tendras la tuyaJersey said:Joder, se me sale del foro me cago en la puta con el índiceeeee FUUUUUUUUUUUUUUUUU