que mierda fuman los castuzos de a3

B

busco_a_mi_padr

Invitado
estaba viendo arena mix y solo salen en las playas publicas gordos y gitanos y bajuneria en general
tias con las tetas pequeñas tomando el sol y guiris mas rojos que la langosta de la sirenita

sin embargo cuando salen las fiestas de discotecas selectas solo salen pivones con tetas gordas y guapas en general

nos enseñan a que solo pagando vas a ver a tias buenas y buenas fiestas?

privatización de las playas ya!
creemos una plataforma

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El nega es una de mis cuentas troll mas penosas y pateticas que he tenido.[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-NegroDelBronx 1998-2016[/font]

DarKi_Ni said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El nega es una de mis cuentas troll mas penosas y pateticas que he tenido.[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-NegroDelBronx 1998-2016[/font]
panchox dando fechas de nacimiento y de muerte de foreros esto se empieza a poner interesante

"panchox dando fechas de nacimiento y de muerte de foreros esto se empieza a poner interesante"

-Busgosu 1990-2023

DarKi_Ni said:
"panchox dando fechas de nacimiento y de muerte de foreros esto se empieza a poner interesante"

-Busgosu 1990-2023 apuñalado por una puta y bajo los efectos de la cocaina y el mdma
fixed

DarKi_Ni said:
soy un cuerpoescombro con una mente muy perversa
pero te quiero tio no cambies nunca :qtemeto: aunque con has me caias mejor

busco_a_mi_padr said:
pero te quiero tio no cambies nunca :qtemeto: aunque con has me caias mejor
que coño es has

Busgosu said:
que dices si hable con el varias veces por skype :meparto:

follacartapeneros

Busgosu said:
que dices si hable con el varias veces por skype :meparto:
cuando se registro por aquella epoca era black de toda la vida , ni kelele ni pollas en vinagre
DarKi_Ni said:
que coño es has
deja de hacerte el mongo anda