D DarKi_Ni Invitado Oct 14, 2012 #3 comander said: era puta, vieja y fumadora, espero que este muerta Click to expand... el primero que va a morir de todos nosotros sera el negro por problemas de salud segun la ouija fts, asi que si aun sigue por aqui maravi debe seguir viva
comander said: era puta, vieja y fumadora, espero que este muerta Click to expand... el primero que va a morir de todos nosotros sera el negro por problemas de salud segun la ouija fts, asi que si aun sigue por aqui maravi debe seguir viva
E ElCigalo Invitado Oct 14, 2012 #7 Psicopata said: amarivi, amareve, a maravi quiero decirte quiero amorrrr Click to expand... jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD
Psicopata said: amarivi, amareve, a maravi quiero decirte quiero amorrrr Click to expand... jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD
P Psicopata Invitado Oct 14, 2012 #8 ElCigalo said: jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD Click to expand... NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas.
ElCigalo said: jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD Click to expand... NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas.
E ElCigalo Invitado Oct 14, 2012 #9 Psicopata said: NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas. Click to expand... Dx vale tio vale pero no te pases o te vas a elllevar unb reporte jjijeee
Psicopata said: NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas. Click to expand... Dx vale tio vale pero no te pases o te vas a elllevar unb reporte jjijeee
P Psicopata Invitado Oct 14, 2012 #10 ElCigalo said: jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD Click to expand... Yavestruz, mientras no me moleste se puede postear, si se me tocan los cojones reseteo la pass o borro la cuenta y listo :nusenuse:
ElCigalo said: jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD Click to expand... Yavestruz, mientras no me moleste se puede postear, si se me tocan los cojones reseteo la pass o borro la cuenta y listo :nusenuse:
P Psicopata Invitado Oct 14, 2012 #11 Psicopata said: NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas. Click to expand... :lloron: Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción :abrazo: Si no llega a ser porque se me han saltado del pene pensaria que hasta tengo sentimientos
Psicopata said: NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas. Click to expand... :lloron: Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción :abrazo: Si no llega a ser porque se me han saltado del pene pensaria que hasta tengo sentimientos
P Psicopata Invitado Oct 14, 2012 #12 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Pensaba que ya no funcionaba
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Pensaba que ya no funcionaba
D DarKi_Ni Invitado Oct 14, 2012 #13 Psicopata said: :lloron: Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción :abrazo: Si no llega a ser porque se me han saltado del pene pensaria que hasta tengo sentimientos Click to expand... metete los sentimientos por el culo, lo hago por honor y confianza.
Psicopata said: :lloron: Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción :abrazo: Si no llega a ser porque se me han saltado del pene pensaria que hasta tengo sentimientos Click to expand... metete los sentimientos por el culo, lo hago por honor y confianza.