Que fue de maravi?

comander said:
era puta, vieja y fumadora, espero que este muerta
el primero que va a morir de todos nosotros sera el negro por problemas de salud segun la ouija fts, asi que si aun sigue por aqui maravi debe seguir viva

untitled-1l3kkd.gif

amarivi, amareve, a maravi quiero decirte quiero amorrrr

Psicopata said:
amarivi, amareve, a maravi quiero decirte quiero amorrrr
jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD

ElCigalo said:
jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD

NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas.

Psicopata said:
NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas.
Dx vale tio vale pero no te pases o te vas a elllevar unb reporte jjijeee

ElCigalo said:

Yavestruz, mientras no me moleste se puede postear, si se me tocan los cojones reseteo la pass o borro la cuenta y listo :nusenuse:

Psicopata said:

:lloron:

Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción :abrazo:

Si no llega a ser porque se me han saltado del pene pensaria que hasta tengo sentimientos

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pensaba que ya no funcionaba

Psicopata said:
:lloron:

Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción :abrazo:

Si no llega a ser porque se me han saltado del pene pensaria que hasta tengo sentimientos
metete los sentimientos por el culo, lo hago por honor y confianza.