Puteros: ¿Cual es el truco para dejar este vicio?

N

Novia Diesel

Invitado
A todos aquellos que os gustan las bellas señoritas que rondan la geografía de la piel del toro tanto en pisos como en clubs, ¿Cual es el truco para dejar tan ansiado vicio?

Es que no hay manera,te llama un amigo,acompañame a tal club y si quieres te quedas tomando un cubata,al final acabas subiendo, o acompañame a tal piso y te tomas un cubata,al final terminas con un servicio. tal es asi que paso de ir oliendo bragas por las discotecas,uno ya va a directo los fines de semana y esto ya no es vida :roto2:

por no hablar del apartheid que llevo a las españolas,joder,no se si podre estar con otra española en mi vida. años luz estas eslavas y latinas.

Ademas , no existe el TelePutas o algo parecido? es que tengo el coche en el taller y paso de ir al club en taxi que me cobran un pico.

923b988b.gif

Psicopata said:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¿Has probado a follar sin pagar? No esta nada mal...