Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #1 como tengo que comprar el atún y con que debo acompañarlo? Pasa algo si es en aceite? se van a poner fuerte vuestras putas madres
como tengo que comprar el atún y con que debo acompañarlo? Pasa algo si es en aceite? se van a poner fuerte vuestras putas madres
Z Zeds Invitado Dec 6, 2012 #2 arroz con pollo shur, el atun tiene mercurio.. si no quieres tener demencia senil ni movidas de esas no comas demasiado
arroz con pollo shur, el atun tiene mercurio.. si no quieres tener demencia senil ni movidas de esas no comas demasiado
J jackblack VII Invitado Dec 6, 2012 #3 tienes que pincharte anabolicos y dejarte de mamadas de atun. p.d. tambien tu puta madre se pondra fuerte
tienes que pincharte anabolicos y dejarte de mamadas de atun. p.d. tambien tu puta madre se pondra fuerte
E esrakao Invitado Dec 6, 2012 #5 Busco novia. por Guiliresh el Sáb Ago 25, 2012 4:49 pm Hola, me han dicho que la gente que juega a este juego tiene muchas novias y eso, gracias
Busco novia. por Guiliresh el Sáb Ago 25, 2012 4:49 pm Hola, me han dicho que la gente que juega a este juego tiene muchas novias y eso, gracias
B bocatadepan Invitado Dec 6, 2012 #6 tienes que chupar muchas más pollas y te pondras como el de mi avatar! :D
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #7 esrakao said: Busco novia. por Guiliresh el Sáb Ago 25, 2012 4:49 pm Hola, me han dicho que la gente que juega a este juego tiene muchas novias y eso, gracias Click to expand... :elrisas: :elrisas: Que buenos tiempos aquellos de las viñetas troll de CuantoCabrón pd: ya que intentas csi pon algo interesante, vascongado de mierda.
esrakao said: Busco novia. por Guiliresh el Sáb Ago 25, 2012 4:49 pm Hola, me han dicho que la gente que juega a este juego tiene muchas novias y eso, gracias Click to expand... :elrisas: :elrisas: Que buenos tiempos aquellos de las viñetas troll de CuantoCabrón pd: ya que intentas csi pon algo interesante, vascongado de mierda.