K Kim Trollcom Invitado Dec 14, 2012 #1 Por crear shurload,tiene 14 años y habla como un retrasado,por eso nunca habla por skype ni nada,encima es un defacer pesimo. Hasta luego.
Por crear shurload,tiene 14 años y habla como un retrasado,por eso nunca habla por skype ni nada,encima es un defacer pesimo. Hasta luego.
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #2 espero que is es cierto reciva un ingreso en mi cuenta de paypal, panchox sabes que te quiero kiss
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #4 :sisi3: said: Mierda me habeis pillado Click to expand... eso da igual el ingreso antes de que llegue la guardia civil
:sisi3: said: Mierda me habeis pillado Click to expand... eso da igual el ingreso antes de que llegue la guardia civil
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #6 :sisi3: said: Lo siento ya estoy en el avion camino a cuuba Click to expand... y me dejas a tras, yo que te quería y confié ne ti :lloron:
:sisi3: said: Lo siento ya estoy en el avion camino a cuuba Click to expand... y me dejas a tras, yo que te quería y confié ne ti :lloron:
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #8 :sisi3: said: Nos vemos en las caiman Click to expand... donde acordamos iré con gabardina y sombreo pero sin nada debajo como te gusta :love3:
:sisi3: said: Nos vemos en las caiman Click to expand... donde acordamos iré con gabardina y sombreo pero sin nada debajo como te gusta :love3: