Novato busca Cuentas Gratis

Buenas,

He llegado a esta página de casualidad buscando cuentas gratis de Teamskeet, Brazzers, DorcelVision,...en fin. Como se exige un mensaje para poder acceder al contenido de cuentas gratuitas si funcionan. Me gustaría saber si me las podéis pasar por este hilo o por mensajes privados.

Gracias.

PD: Es la primera vez que entro en esta comunidad. Si los admins ven mal o cualquier cosa este hilo se elimina sin problemas. No quiero que se me banee por una tontería.

Hola, la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ha registrado tu dirección ip y se dirige a tu domicilio por las ultimas búsquedas qué has realizado en internet. Si te entregas en la comisaría más cercana la pena será inferior y es posible que no entres en la cárcel. Te doy esta información porque me has caído bien.

Buenas,

He llegado a esta página de casualidad buscando cuentas gratis de Teamskeet, Brazzers, DorcelVision,...en fin. Como se exige un mensaje para poder acceder al contenido de cuentas gratuitas si funcionan. Me gustaría saber si me las podéis pasar por este hilo o por mensajes privados.

Gracias.

PD: Es la primera vez que entro en esta comunidad. Si los admins ven mal o cualquier cosa este hilo se elimina sin problemas. No quiero que se me banee por una tontería.
El Admin es paralítico perdió ambas piernas, solo te banea si te metes con los discapacitados esta algo sensible con el tema