B
Se que intentas ofender a los Andaluces DarKi_Ni , pero vengo renovado he visto a Jesucristo y me ha dicho que tenga una cruzada con los iluminados para defender a los musulmanes y judíos en la Tierra.DarKi_Ni said:Debe ser de por ahi se le ve color mierda como los andaluces
a fregarAmadeusMota said:Se que intentas ofender a los Andaluces DarKi_Ni , pero vengo renovado he visto a Jesucristo y me ha dicho que tenga una cruzada con los iluminados para defender a los musulmanes y judíos en la Tierra.
He buscado en Google Images y no sale en ningún sitio más :sherlock:Busgosu said::meparto:
No puede ser piensas que soy yo realmente
otro que se lo creyó :meparto:bocatadesemen said:Busgosu gordo de mierda
ElCigalo said:He buscado en Google Images y no sale en ningún sitio más :sherlock:
Cuando un tema se olvida en el recuerdo , la gente mira hacia otro lado.Tripole said:Era de esperar :nusenuse:
Aprende a escribir y luego me cuentasBusgosu said:otro tonto no podia faltar el enga
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SoY Er MaH XuNGoOo De Ft![/font]Nega-V3.3.1 said:Aprende a escribir y luego me cuentas
ComemelaBusgosu said:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SoY Er MaH XuNGoOo De Ft![/font]