L Lynyrd Skynrd Invitado Sep 6, 2012 #5 Ñas said: que me la ligo Click to expand... cuando pille una pa mi te presento las que quieras eso si, son mas putas que las gallinas, asi que si te ponen unos cuernos mas grandes que los de Loki a los 2 meses yo no quiero pikas
Ñas said: que me la ligo Click to expand... cuando pille una pa mi te presento las que quieras eso si, son mas putas que las gallinas, asi que si te ponen unos cuernos mas grandes que los de Loki a los 2 meses yo no quiero pikas
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 6, 2012 #6 Lynyrd said: cuando pille una pa mi te presento las que quieras eso si, son mas putas que las gallinas, asi que si te ponen unos cuernos mas grandes que los de Loki a los 2 meses yo no quiero pikas Click to expand... bueno da igual, si no fueran mas putas que las gallinas no tendria mucho que hacer :sisi1:
Lynyrd said: cuando pille una pa mi te presento las que quieras eso si, son mas putas que las gallinas, asi que si te ponen unos cuernos mas grandes que los de Loki a los 2 meses yo no quiero pikas Click to expand... bueno da igual, si no fueran mas putas que las gallinas no tendria mucho que hacer :sisi1: