NEGA (TEMA SIRIO)

Ya me lo han pasado 5 amigos ,pero gracias xD.
La verdad es que si no fuera murciano ,no me haria ni puta gracia .Lo que no se es como no vi cuando hacian ese montaje,porque por esa plaza paso continuamente :sisi3: y por cierto me planteo la duda de porque decis "todos" y "nada" no es mejo deci "tos" y "na" ,no os entiendo a los norteños

Por cierto un zarangollo es un plato de pure mas o menos de calabacin y el paparajote es un postre en el que se coge una hoja de limon y se le echa harina y se frie,y queda la hoja cubierta de esa masa,la hoja no se come,se quita,por si algun dia os la ofrecen

Nega-V3.3.1 said:
Ya me lo han pasado 5 amigos ,pero gracias xD. La verdad es que si no fuera murciano ,no me haria ni puta gracia .Lo que no se es como no vi cuando hacian ese montaje,porque por esa plaza paso continuamente :sisi3: y por cierto me planteo la duda de porque decis "todos" y "nada" no es mejo deci "tos" y "na" ,no os entiendo a los norteños

jo dic tot y res :sisi1:

Nega-V3.3.1 said:
Por cierto un zarangollo es un plato de pure mas o menos de calabacin y el paparajote es un postre en el que se coge una hoja de limon y se le echa harina y se frie,y queda la hoja cubierta de esa masa,la hoja no se come,se quita,por si algun dia os la ofrecen

pos se podria decir zaran y papara :nusenuse:

susy4 said:
jo dic tot y res :sisi1:

pos se podria decir zaran y papara :nusenuse:

Papara? PA PARA MERICANO!!!

xdxddxd

Kat said:
:roto2: los murcianos rebozáis hojas? Y que se hace, chupar la harina? Joder, que puto asco, es casi como rebozar piedras

Son gitanos..

Nega-V3.3.1 said:

Pero que raros que sois los axooos

Por fin ,ya me deja postear.Para que lo sepais el paparajote esta muy bueno poque la hoja del limonero suelta el liquidico y queda muy weno to

superroto2.png

:facepalm: Mira si pasais hambre que rebozais hasta las hojas

En la epoca de franco esto no psaba,la gente rebozaba suela de zapatos no hojas los vegetales para los maricones :asz:

Nega-V3.3.1 said:
Por fin ,ya me deja postear.Para que lo sepais el paparajote esta muy bueno poque la hoja del limonero suelta el liquidico y queda muy weno to

como se nota que pasáis hambre por el sur coméis hojas de arboles :meparto: