P psicopata Invitado Dec 23, 2012 #1 Pues eso, que necesito el crack para el Vegas Pro 11 versión de 64 bits, alguien sabe donde encontrarlo? Gracias de antesilla de ruedas
Pues eso, que necesito el crack para el Vegas Pro 11 versión de 64 bits, alguien sabe donde encontrarlo? Gracias de antesilla de ruedas
P psicopata Invitado Dec 23, 2012 #3 bocatadepan said: shurload.es Click to expand... Voy a ver si alguien me cambia el premium de shurload por el de megaupload :elrisas: Ahora en serio ostia puta, que tengo que girar unos videos y hacer un par de cosas
bocatadepan said: shurload.es Click to expand... Voy a ver si alguien me cambia el premium de shurload por el de megaupload :elrisas: Ahora en serio ostia puta, que tengo que girar unos videos y hacer un par de cosas
P psicopata Invitado Dec 23, 2012 #5 PanchoX said: Juajaja. suerte, la vas a necesitar. Click to expand... Todos los enlaces que encuentro estan caidos asfafsaffdsafsdafdsa
PanchoX said: Juajaja. suerte, la vas a necesitar. Click to expand... Todos los enlaces que encuentro estan caidos asfafsaffdsafsdafdsa
B bocatadepan Invitado Dec 23, 2012 #6 psicopata said: Voy a ver si alguien me cambia el premium de shurload por el de megaupload :elrisas: Ahora en serio ostia puta, que tengo que girar unos videos y hacer un par de cosas Click to expand... jakajna has probado por torrents?
psicopata said: Voy a ver si alguien me cambia el premium de shurload por el de megaupload :elrisas: Ahora en serio ostia puta, que tengo que girar unos videos y hacer un par de cosas Click to expand... jakajna has probado por torrents?
P psicopata Invitado Dec 23, 2012 #7 bocatadepan said: jakajna has probado por torrents? Click to expand... no tengo ni programa de torrents, siempre uso descarga directa
bocatadepan said: jakajna has probado por torrents? Click to expand... no tengo ni programa de torrents, siempre uso descarga directa
B bocatadepan Invitado Dec 23, 2012 #9 psicopata said: no tengo ni programa de torrents, siempre uso descarga directa Click to expand... http://thepiratebay.se/search/Sony%20Vegas/0/99/0 Aqui hay para aburrirte
psicopata said: no tengo ni programa de torrents, siempre uso descarga directa Click to expand... http://thepiratebay.se/search/Sony%20Vegas/0/99/0 Aqui hay para aburrirte