S SKINHEAD Invitado Jan 19, 2011 #4 joer por la mañana me lo pase bien respondiendo mensajes de cosas varias ahora x la tarde q estais todos solo dedicais a iros, volver y a acer coñas cn q os vais ? menudo caxondeo no?
joer por la mañana me lo pase bien respondiendo mensajes de cosas varias ahora x la tarde q estais todos solo dedicais a iros, volver y a acer coñas cn q os vais ? menudo caxondeo no?
R Rocco Invitado Jan 19, 2011 #6 GG said: HIPOCRITA! ijijjijiji :gaydude: Click to expand... A mi no se me insulta, eh! Que saco a la mujer cabreada que vive en mi interior y me cago en las muelas de todo bicho viviente. NO, por todos es sabido que yo soy un ángel y no conzco la maldad.
GG said: HIPOCRITA! ijijjijiji :gaydude: Click to expand... A mi no se me insulta, eh! Que saco a la mujer cabreada que vive en mi interior y me cago en las muelas de todo bicho viviente. NO, por todos es sabido que yo soy un ángel y no conzco la maldad.
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #7 "El adios"... no te vayas todavía, no te vayas por favor, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios...
"El adios"... no te vayas todavía, no te vayas por favor, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios...