Me voy ( tema serio)

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Aaaah, vale. De todas formas me suelo comprar la ropa en tiendas con mi estética, ropa heavy con marcas que no conoce ni Dios. Pero los pantalones me los compro en pull andbear, bershka, Stradivarius, etc porque hacen las tallas pequeñas mejor, lo curioso que en pull and bear la 36 se me cae por los tobillos y en Stradivarius se me cae pero del culo no pasa (a veces).

Aaaah, vale. De todas formas me suelo comprar la ropa en tiendas con mi estética, ropa heavy con marcas que no conoce ni Dios. Pero los pantalones me los compro en pull andbear, bershka, Stradivarius, etc porque hacen las tallas pequeñas mejor, lo curioso que en pull and bear la 36 se me cae por los tobillos y en Stradivarius se me cae pero del culo no pasa (a veces).

Nos putean como quieren los cerdos capitalistas estos.

Sí porque luego en bershka te compras una 34de pantalón corto y no te deja abrochartela y en pull and bear, se te cae.
No entiendo qué coño les pasa con las tallas

La cadena de ropa de Amancio Ortega (Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, etc, etc).
Sabía que Zara era de ellos... ¿Pero Pull&Bear?

Esto me recuerda que tengo que ir a comprar ropa. Me da cosa ir yo solo, asi que me esperaré al domingo que el próximo finde viene un amigo :roto2:

Robin Williams Dancing GIF by STARZ