me VOY del FORRO hasta que el FORERO Darki_ni se CAMBIE el AVATAR y la FIRMA

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajajaajajaj vete a toamr por culo hijo de puta ahogate en el meditarreneo ajaajajajja tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si no vuelvas hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz!!!!!!!!!!!!!

troling said:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajajaajajaj vete a toamr por culo hijo de puta ahogate en el meditarreneo ajaajajajja tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si no vuelvas hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy feliz!!!!!!!!!!!!!
tranquilo, que aunque me vaya tu vida seguira corriendo peligro :mola:

Panrico said:
tranquilo, que aunque me vaya tu vida seguira corriendo peligro :mola:
tu ya estas muerto aunque no lo sepas.

troling said:
con ese mismo champan emborrachare a la puta de tu mujer y despues de follarmela la enterrare debajo de tu cadaver hijo de puta

veteeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. esfumateeeeeeeeeeeee muereteeeeeeeee

Panrico said:
y a ti quien te ha dicho que opines nazi de mierda
que dices escoria independentista uqe ganas tengo de que entre la legion en cataluya a sangre y fuego y violen a vuestras hijas que fijo que les gusta a las muy putas y os mate a todos

Busgosu said:
que dices escoria independentista uqe ganas tengo de que entre la legion en cataluya a sangre y fuego y violen a vuestras hijas que fijo que les gusta a las muy putas y os mate a todos
amen hermano!!

Busgosu said:
eres grande