P psicopata Invitado Dec 10, 2012 #1 si eso es lo que queriais ya podeis dejarlo estar q me largo makis borra la cuenta
T troling eston Invitado Dec 10, 2012 #3 no lloreis que voy a casar con el!! quien me pone la pierna encima pa ke no levante cabeza, kien!!!!
S susy4 Invitado Dec 10, 2012 #5 Axooo said: si eso es lo que queriais ya podeis dejarlo estar q me largo makis borra la cuenta Click to expand... ue pasa axooo? :nusenuse:
Axooo said: si eso es lo que queriais ya podeis dejarlo estar q me largo makis borra la cuenta Click to expand... ue pasa axooo? :nusenuse:
T troling eston Invitado Dec 10, 2012 #7 :sisi3: said: Click to expand... :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
G gozo Invitado Dec 10, 2012 #10 :sisi3: said: Click to expand... venga va,pasaros una invi a fc,todavia me quedan 3 semanas escayolao de aburrimiento en casa
:sisi3: said: Click to expand... venga va,pasaros una invi a fc,todavia me quedan 3 semanas escayolao de aburrimiento en casa
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #13 Axooo said: Estoy tremendamente excitado Click to expand... :roto2:
T troling eston Invitado Dec 10, 2012 #17 Mari87 said: Yo me llamo María. Click to expand... y yo jose. hacemos al niño jesus?
D Draxler Invitado Dec 10, 2012 #18 Mari87 said: Yo me llamo María. Click to expand... Yo Draxler, Julian Draxler.