B bocatadesemen Invitado Aug 30, 2012 #4 Ñas said: abono transporte me refiero ejej Click to expand... AH MENOS MAL QUE LO HABIAS DICHO PORQUE YA ME PENSABA QUE IBAS A POR MIERDA JEJJEJ
Ñas said: abono transporte me refiero ejej Click to expand... AH MENOS MAL QUE LO HABIAS DICHO PORQUE YA ME PENSABA QUE IBAS A POR MIERDA JEJJEJ
S soapofnapalm Invitado Aug 30, 2012 #5 Ñas said: abono transporte me refiero ejej Click to expand... si vas a comprar mierda en el estanco no pasa nada, no nos lo ocultes.
Ñas said: abono transporte me refiero ejej Click to expand... si vas a comprar mierda en el estanco no pasa nada, no nos lo ocultes.
N Norham Invitado Aug 30, 2012 #11 molaria decir lo mismo pero i cant,asi que bocatadelefa preparame un bocata de mierda y cebolla
D Duff-Man Invitado Aug 30, 2012 #12 [quote author=Ñas ;) link=topic=11308.msg220464#msg220464 date=1346338252] adeu voy a intentar ser el primer de la tarde, que abren a las 5 [/quote] Tengo la jodida duda... ¿Has sido el primeroooo?
[quote author=Ñas ;) link=topic=11308.msg220464#msg220464 date=1346338252] adeu voy a intentar ser el primer de la tarde, que abren a las 5 [/quote] Tengo la jodida duda... ¿Has sido el primeroooo?
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 30, 2012 #13 que va, habia un viejo delante mio ademas creo que la del estanco se pico porque tiene tetazas, y yo estaba mirando el abono fijamente mientras me atendian y a la altura del mostrador donde estaba el abono, estaban sus tetas...creo que se creyo que miraba ahi
que va, habia un viejo delante mio ademas creo que la del estanco se pico porque tiene tetazas, y yo estaba mirando el abono fijamente mientras me atendian y a la altura del mostrador donde estaba el abono, estaban sus tetas...creo que se creyo que miraba ahi