Me voy a hacer.

J

Juanmogon

Invitado
Arroz blanco con setas con aceite de oliva.

Si, todo esto para deciros que despues de la lluvia han salido setas y me he ido a cogerlas.

Mejor a la polisia porque SETA rima con ETA jejejejeje que chungo soi

Kat said:
echale un par de estas, estan mu ricas

magic-mushrooms_2.jpg

gegege es vroma

Las que me he encontrado son exactamente iguales :mola: tienen una pinta tremenda

No estaba mal, pero es la ultima vez que cocino setas sin limpiarles la tierra antes a fondo.

Kat said:
que setas has cogido?? porque en esta epoca... :roto2: al menos ya tienes algo con que mezclar el arroz :sisi3:

Unas pequeñas que parecian champiñones xD

Juanmogon said:
No estaba mal, pero es la ultima vez que cocino setas sin limpiarles la tierra antes a fondo.

Unas pequeñas que parecian champiñones xD

Quien será el sucesor de la cuenta cuando mueras al ingerirlas? :sisi3:

estabna tan buenas que me han sufbido el autostima YO CREO EN MI Y CREYENDO EN MI MISMO PEUDO HACER COSAS MARAVILLOSAS Y SUPERHUMANAS COMO TELEQUINESIA O VOLAR A RUGARES REMOTOS

Juanmogon said:
estabna tan buenas que me han sufbido el autostima YO CREO EN MI Y CREYENDO EN MI MISMO PEUDO HACER COSAS MARAVILLOSAS Y SUPERHUMANAS COMO TELEQUINESIA O VOLAR A RUGARES REMOTOS
26076467.jpg

Juanmogon said:
Arroz blanco con setas con aceite de oliva.

Si, todo esto para deciros que despues de la lluvia han salido setas y me he ido a cogerlas.

intenta comer otra cosa que no sea arroz sino vas a cagar ladrillos

Busgosu said:
intenta comer otra cosa que no sea arroz sino vas a cagar ladrillos
esta bueno y es barato. y me encanta :sisi2:

que cada uno cague los ladrillos que quiera!

Juanmogon said:
esta bueno y es barato. y me encanta :sisi2:

que cada uno cague los ladrillos que quiera!
las setas supongo que sera troleada pero ten cuidado con ellas una vez casi comemos unas pensando que eran lepiotas poco falto para que tuviéramos que ir al hospital