me veis gordo?

T

troling eston

Invitado
AVQpc.jpg

te veo poco muerto habrá que solucionarlo judío de mierda

¿y a mi que estas cosas no me hacen ni puta gracia estés en forotrolls o en forohijosdeputa?..

trolli said:
¿y a mi que estas cosas no me hacen ni puta gracia estés en forotrolls o en forohijosdeputa?..
ami tampoco me hace gracia cuando estos hijos de puta ponen gifs, videos o imagenes de animales torturados, y me tengo que aguantar.

trolli said:
adolf-hitler.jpg

mira tu dios judio de mierda

igualito un meme de pillo quimio que la mierda que has puesto tu si señor igualito gilipollas.

un pobre animal que no se puede defender te hace gracia? porque yo no la pillo.

Kat said:
no me hace gracia, el gore humano me la suda, pero con animales se me revuelve todo, ese gif me pone igual de enferma que a ti, ha sido por joder y punto, no te lo tomes así, después de tanto tiempo por aquí aprendes a tolerar esas cosas, el perro esta muerto veas el gif o no :nusenuse:
ya se que mueren perros a diario torturados y cientos animales pero una cosa es saberlo y otra verlo. y esa gracia me sobra. pero vamos que yo te quiero. kiss

Vaya veo que tenemos a un defensor de los animales en este foro.... AQUI LOS ANIMALES SON PARA DOS COSAS,PARA FOLLAR Y PARA MALTRATARLOS!

Nega-V3.3.1 said:
Vaya veo que tenemos a un defensor de los animales en este foro.... AQUI LOS ANIMALES SON PARA DOS COSAS,PARA FOLLAR Y PARA MALTRATARLOS!
Lo mismo con los gitanos quitando lo de follar.