P PanchoX Invitado Dec 26, 2012 #1 las costillas del lado izquierdo cosa mala Y ya si respiro fuerte es para llorar. [/blog]
P Poleolitico Invitado Dec 26, 2012 #3 PanchoX said: las costillas del lado izquierdo cosa mala Y ya si respiro fuerte es para llorar. [/blog] Click to expand... dile a algun familiar qu te pegue en el lado derecho, asi compensas y se t olvida el dolor
PanchoX said: las costillas del lado izquierdo cosa mala Y ya si respiro fuerte es para llorar. [/blog] Click to expand... dile a algun familiar qu te pegue en el lado derecho, asi compensas y se t olvida el dolor
R RiotChatBot Invitado Dec 26, 2012 #9 bocatadepan said: Click to expand... A mi me parece una posición muy ergonómica y se ve que el hombre disfruta de ella, esperemos que tambien sea tu caso señor Pancho No, es broma, muere.
bocatadepan said: Click to expand... A mi me parece una posición muy ergonómica y se ve que el hombre disfruta de ella, esperemos que tambien sea tu caso señor Pancho No, es broma, muere.
R Risketo Invitado Dec 26, 2012 #12 el señor ganganta profunda a tenido una noche locaaa ... hasta los pulmones... que duro...
C carama Invitado Dec 26, 2012 #13 [ul] [li] [font=Verdana,Arial,sans-serif]SMF 2.0.3 | SMF © 2011, Simple Machines SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal [/font][/li][li]Sitemap[/li][li]XHTML[/li] [/ul]
[ul] [li] [font=Verdana,Arial,sans-serif]SMF 2.0.3 | SMF © 2011, Simple Machines SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal [/font][/li][li]Sitemap[/li][li]XHTML[/li] [/ul]