Me hace gracia.

P

Panchitroll

Invitado
El anuncio del balón intragástrico. "Me dan de alta el mismo día y llevo una vida normal", todo esto dicho por una mujer más flaca que un palillo, que en vez de darle un balón intragástrico le daba un bocadillo de jamón.

Esta sociedad se va a la mierda

Panchitroll said:
El anuncio del balón intragástrico. "Me dan de alta el mismo día y llevo una vida normal", todo esto dicho por una mujer más flaca que un palillo, que en vez de darle un balón intragástrico le daba un bocadillo de jamón.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Asi nos va.

Guiliresh said:
blablablablablablablabla (mas bilis) blablablabla

Claro, reinvindicamos el derecho de las anoréxicas a morir porque las modelos de la tele son perfectas y ellas no llegarán a eso. Menuda bilis sueltan algunos eh?

Panchitroll said:
Claro, reinvindicamos el derecho de las anoréxicas a morir porque las modelos de la tele son perfectas y ellas no llegarán a eso. Menuda bilis sueltan algunos eh?
Yo a mis esclavos moros les pongo eso, así me cuesta menos alimentarlos :nusenuse:

es broma no te rayes XDDDDDD

Panchitroll said:
que cada decida amargarse con lo que quiera, quien eres tu para decidir sobre la infelicidad de otras personas :nusenuse:

Busgosu said:
que cada decida amargarse con lo que quiera, quien eres tu para decidir sobre la infelicidad de otras personas :nusenuse:

Ahora la felicidad es la muerte, aunque bueno, viniendo de ti esa perla es de lo mejor que sueltas.

Panchitroll said:
Ahora la felicidad es la muerte, aunque bueno, viniendo de ti esa perla es de lo mejor que sueltas.
puede que algún día llegue a contestar los temas con sinceridad y tus palabras tengan sentido o no quien sabe

BEjzL.jpg

no va a anunciar una gorda un tratamiento de dejar de estar gorda :loel: LAs gordas lo que queireen es ser como esa tia no les van a poner una mas obesa que ellas