Me acabo de pegar un tajo impresionante

P

Psicopata

Invitado
En el meñique, como salia sangre a chorro me he echado alcohol, me he puesto un algodon y me lo he liado con gasa, pero escuece mucho, deberia echarme alguna otra cosa como agua oxigenada?

Juanmogon said:
fóllatelo

No lo pone, pero es tema serio, he llenado media cocina de sangre por culpa de un puto abrefacil.

Se me esta durmiendo el dedo, creo que voy a quitarme la gasa y aflojarla un poco :roto2:

Psicopata said:
No lo pone, pero es tema serio, he llenado media cocina de sangre por culpa de un puto abrefacil.

Se me esta durmiendo el dedo, creo que voy a quitarme la gasa y aflojarla un poco :roto2:

Agua oxigenada/alcohol, gasa y esperar.

Juanmogon said:
Agua oxigenada/alcohol, gasa y esperar.

Gasa ya tenia, segun me la he cambiado se ha abierto el corte y tiene unos 2 o 3 milimetros de profundidad y 8 o 10 de largo, ¿deberian darme algun punto o paso de ir al medico?

Psicopata said:
Gasa ya tenia, segun me la he cambiado se ha abierto el corte y tiene unos 2 o 3 milimetros de profundidad y 8 o 10 de largo, ¿deberian darme algun punto o paso de ir al medico?

Si me lo hubiera hecho yo no iria, pero si te quedas mas tranquilo ve al médico.

Psicopata said:
MARICÓN
vendatelo y fuera

Juanmogon said:
Si me lo hubiera hecho yo no iria, pero si te quedas mas tranquilo ve al médico.

Yo me he hecho muchos cortes, pero nunca habia salido tanta sangre :roto2:

De momento lo tengo vendado e ya.

Cuando pase otro rato lo mirare a ver como va

Psicopata said:
Yo me he hecho muchos cortes, pero nunca habia salido tanta sangre :roto2:

De momento lo tengo vendado e ya.

Cuando pase otro rato lo mirare a ver como va

Te habras cortao alguna vena gorda.

gasa y punto, ya se pondra bien.

Un médico que te haga vendaje profesional. El casero es una chusta.

Ya se porque sangraba tanto, si os fijais en el lado del meñique que apoya en el que esta el anular se ve una vena, arteria o lo que coño sea eso, ahora sin tanta sangre he visto que me he ido a cortar justo ahi y siguiendo el sentido de la misma xD

Psicopata said:
Ya se porque sangraba tanto, si os fijais en el lado del meñique que apoya en el que esta el anular se ve una vena, arteria o lo que coño sea eso, ahora sin tanta sangre he visto que me he ido a cortar justo ahi y siguiendo el sentido de la misma xD

:sconf: como coño te has cortado justo ahi