P
Psicopata
Invitado
En el meñique, como salia sangre a chorro me he echado alcohol, me he puesto un algodon y me lo he liado con gasa, pero escuece mucho, deberia echarme alguna otra cosa como agua oxigenada?
Juanmogon said:fóllatelo
Psicopata said:No lo pone, pero es tema serio, he llenado media cocina de sangre por culpa de un puto abrefacil.
Se me esta durmiendo el dedo, creo que voy a quitarme la gasa y aflojarla un poco :roto2:
Juanmogon said:Agua oxigenada/alcohol, gasa y esperar.
Psicopata said:Gasa ya tenia, segun me la he cambiado se ha abierto el corte y tiene unos 2 o 3 milimetros de profundidad y 8 o 10 de largo, ¿deberian darme algun punto o paso de ir al medico?
Psicopata said:Gasa ya tenia, segun me la he cambiado se ha abierto el corte y tiene unos 2 o 3 milimetros de profundidad y 8 o 10 de largo, ¿deberian darme algun punto o paso de ir al medico?
Juanmogon said:Si me lo hubiera hecho yo no iria, pero si te quedas mas tranquilo ve al médico.
Psicopata said:Yo me he hecho muchos cortes, pero nunca habia salido tanta sangre :roto2:
De momento lo tengo vendado e ya.
Cuando pase otro rato lo mirare a ver como va
Juanmogon said:Te habras cortao alguna vena gorda.
gasa y punto, ya se pondra bien.
Psicopata said:Ya se porque sangraba tanto, si os fijais en el lado del meñique que apoya en el que esta el anular se ve una vena, arteria o lo que coño sea eso, ahora sin tanta sangre he visto que me he ido a cortar justo ahi y siguiendo el sentido de la misma xD