T troling eston Invitado Oct 16, 2012 #3 ya estan los 3!!! makis donde estas!! muchas gracias alsar!! os quiero joder me habeis echo llorar!
T troling eston Invitado Oct 16, 2012 #5 DarKi_Ni said: +1 y con suerte se va de aqui Click to expand... por desgracia para ti seguire por estos lares, forocoches sera la amante, pero fortorolls es a quien quiero :meparto:
DarKi_Ni said: +1 y con suerte se va de aqui Click to expand... por desgracia para ti seguire por estos lares, forocoches sera la amante, pero fortorolls es a quien quiero :meparto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #6 troling said: por desgracia para ti seguire por estos lares, forocoches sera la amante, pero fortorolls es a quien quiero :meparto: Click to expand... boh me he emocionado para nada
troling said: por desgracia para ti seguire por estos lares, forocoches sera la amante, pero fortorolls es a quien quiero :meparto: Click to expand... boh me he emocionado para nada
T troling eston Invitado Oct 16, 2012 #7 Guiliresh said: +1 , fusilaría catalanes si yo se lo pidiese. Click to expand... deseando estoy que alguien de la orden y metralletas muchas metralletas!! :sisi1:
Guiliresh said: +1 , fusilaría catalanes si yo se lo pidiese. Click to expand... deseando estoy que alguien de la orden y metralletas muchas metralletas!! :sisi1: