MAKIS: una sugerencia de progreso

T

trollencio

Invitado
A ver...

¿Has pensado en poner la fecha de iniciación de los hilos?

creo que sería más cómoda la navegación y seleccionar mejor los temas en los que quieres entrar.

En fin, creo que sería bueno

¿que me dices?

Tus propuestas me las paso yo por donde amargan los pepinos.

trollencio said:
A ver...

¿Has pensado en poner la fecha de iniciación de los hilos?

creo que sería más cómoda la navegación y seleccionar mejor los temas en los que quieres entrar.

En fin, creo que sería bueno

¿que me dices?

Que a diferencia tuya los demas sabemos leer bajo el titulo del hilo

« en: Hoy a las 12:08:07 »

vale, hostia puta!!!!! sólo era una puta idea!!!!! Una jodida sugenrencia...

uno no quiere
otro se la pasa por el culo
otro que lee de puta madre los hilos
el último acusando de poli

Vamos mejorando (aunque no lo creais)

trollencio said:

uno no quiere

jajajaja hijo de puta

trollencio said:

uno no quiere

que es broma trollencio no te rayes,pero te voy a dar un consejo como forero,NUNCA,REPITO NUNCA TE DESCARGUES NADA DE AQUI,AUNQUE USES LINUX

Kim said:
que es broma trollencio no te rayes,pero te voy a dar un consejo como forero,NUNCA,REPITO NUNCA TE DESCARGUES NADA DE AQUI,AUNQUE USES LINUX

tranquilo eso lo tengo más claro que el agua... esto es un nido de cabrones (por eso me mola tanto)

[quote author=Kim Trollcom link=topic=14888.msg281445#msg281445 date=1355318664]
[/quote]

¿Pero que dices hijo de puta?

Hay uno por aqui que pasa unas fotos que ni la NASA, ¿alguna vez has visto una foto de 35megas? :elrisas:

Axooo said:

Hay uno por aqui que pasa unas fotos que ni la NASA, ¿alguna vez has visto una foto de 35megas? :elrisas:

tambien hay gente que no sabe que existen rootkits para linux,ni tampoco lo que es el dalvik que limpia el mbr completo :elrisas:

Axooo said:

:sisi3: said:
jaja miticas fotos de busgo de 74,3MB jakajana

:meparto:
que hijos de puta sois, es que tengo una pantalla de 22 pulgadas full hd y las capturas salen grandes :sisi1:

[quote author=Kim Trollcom link=topic=14888.msg281459#msg281459 date=1355319095]
tambien hay gente que no sabe que existen rootkits para linux,ni tampoco lo que es el dalvik que limpia el mbr completo :elrisas:
[/quote]

jajajajajaja palabrejas raras en inglés jajajajaja