Los judios lo controlan todo y son lo peor que hay

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
Jajajajajajajajajajajajja. Por eso lo publico en Forotrolls y lo anuncio en alasbarricadas porque quiero hacerme famosa y no porque busque un público concreto... Te he dicho que no acepto troleos:punch:
Entonces volvemos a la teoria de la secta, curioso que los sectarios siempre busquen un publico concreto uno afin a ellos y que pueda identificarse con su ideologia.

Y es que las sectas religiosas y las sectas politicas no son tan diferentes ¿verdad? ;)

Entonces volvemos a la teoria de la secta, curioso que los sectarios siempre busquen un publico concreto uno afin a ellos y que pueda identificarse con su ideologia.

Y es que las sectas religiosas y las sectas politicas no son tan diferentes ¿verdad? ;)
Yo intento convencer con argumentos. No vencer. No le intento comer la olla a nadie, ni separar de su familia, ni que me den su dinero como hacen las sectas. No es manipulación, es un tratado serio sobre una posible, más que posible, próxima realidad.

Yo intento convencer con argumentos. No vencer. No le intento comer la olla a nadie, ni separar de su familia, ni que me den su dinero como hacen las sectas. No es manipulación, es un tratado serio sobre una posible, más que posible, próxima realidad.
Por lo que has dicho tu tratado consiste en que algun dia podrian manipular nuestras mentes y hacernos vivir realidades alternativas, pero realmente no tienes ninguna prueba de ello, y aun asi dices que es una mas que posible proxima realidad.

Por lo que has dicho tu tratado consiste en que algun dia podrian manipular nuestras mentes y hacernos vivir realidades alternativas, pero realmente no tienes ninguna prueba de ello, y aun asi dices que es una mas que posible proxima realidad.
Porque científicamente es factible. Coño. Y eso quiere decir que posiblemente, con bastante probabilidad no sabría decirte el tanto por ciento pero vamos que es lógico y probable que ocurra y punto. No sé qué no entiendes.

• Like
Reactions: Bellorita
Arrepentios pecadores,los illuminati han llegado.

Es obvio que hay una elite pero los illuminati es un cuento,Soy miembro del Frente Popular de Judea lo controlamos TODO desde la bolsa, hasta los nuevo sabores de Coca cola

WyztQaC.jpg

Pues tenia razon Mercromina, ha sucedido exactamente eso.