Loba se solidariza con Susana

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Libulti creo que en tu vida diaria debes de ser una persona amable, simpática, educada y querida por tu entorno pero cuando te pones detrás del teclado cambias radicalmente, lo que no puedo llegar a entender es el porqué de esa actitud tuya, pero vamos que yo voy a responder al Libulti del foro:

Debe ser muy triste no saber quién es tu verdadero padre, es lo que tiene haber nacido en algún barrio de "esos"

Pocos ya en entorno. Frío en mi entorno bastantes por el camino y me ha costado. Y le doy gracias a ello. Soy mas simpático aqui o con mi amiga imaginaria, que con quien me toca los cojones o se expone si me los toca a que se los toque hasta el fondo que me salga la polla. Y si alguien que no sea un clon entra y ve lo mismo ve mis respuestas tiene dudas- mas detalles y menos gilipolleces que si estais asi no tendreis tan poco que perder si no soltais la puta lengua un poco mas, porque ademas cada vez es mas dificil de soltarla pa decir verdades. Que yo las he soltado como he podido durante tiempo aunque sea con odio, en entorno o en internet. has visto lo que me ha dicho Guillresh? Pues mas o menos es a lo que puedo llegar si cada vez me tocas mas la polla en vez de ser educada e ir al jodido puto grano y dejar la burlas en la casa de tu puta madre y el cafe o el whisky tambien si hace falta para centrarte en vez de olvidarte en lo que digas.

Mira en archive.org el foro de mundowil, año 2003 mayo. veras ahi a uno llamado 'Posible muerto solitario' si han archivado el foro. Yo tambien lloro a mi manera pero con mas verdades.
No lo digo por ti zorra (por astucia putera o por que te joda, no por potencia sexual, porque si fuera mas zorro y potente erotico hasta me alegraba y en la comunicacion para juegos de intimidaciones, toscura publica, universal para quitar tales subnormalidades de juegos y hacer la expresion sexual publica para mayores de 11 años hasta que los bullies tengan un correctivo y la sociedad como responsables de bullies en escuelas y cazurros al mando 5 correctivos... cojones. Y si han cambiado que lo reconozcan abieretamente lo que eran y pongan camaras para asegurar que acaban con el cazurreo tanto interno de responsables como con el acoso. Aunque por el tema de potencia aun me funciona la polla y la pera y gracias le doy), lo digo por quien lo lea miss 'no des explicaciones' - relájate, respira hondo, intenta desconectar aunque sea de tu gilipollez en concreto y comele el coño felizmente a Loba un rato si acepta, que será mas producente para ti, ella y yo. Si no te gusta te pongo a una violada de 8 años si aun por desgracia hay algun caso en que las han maltratado o por lo que sea, psicopata para que corra delante tuyo. Porque casos asi de niñas que te van a desear lo peor por defecto y se van a masturbar en tu puta cara o en la de tu maromo para luego reventarle la cabeza si pudieran y depende como actuaseis los ha habido o parecidos. Y con gusto. Anda que si fuera por mi si no me detuviera la policia por ello ni estuvieran esas leyes y tiviera seguratas robots, me la cascaba delante de tu puta casa en la calle con las mismas pintas e identificable y me corria internamente en alguna hada o en un robot y metia la lefa en un modulo de pistola vy la disparaba en los que se quejen o se burlan en sus caras en ese momento y en ti si estas ahí, pero pensando en algo que no hayas conocido y yo si, y no precisamente frio en actitud como debería ser aun mas. O en un parque a plena luz del dia. Etc.

Pero de todos modos y al margen de lo dicho, quien quiere y busca, y a veces por el peso de un tercero, encuentra la solucion y el segundo lo asume y el primero asume y decide. Lo digo por si alguien está en una situacion buscando un apoto algo mas sincero y sinceramente y detalladamente público en internet. Y de las experiencias muchas veces se aprende. Yo tambien.

Ademas ¿no me habias ignorado, puta?(o putera). Makis podria responderte en su lugar si le correspondía, al otro video.

Menos mal que te entretienes en un sofa con el futbol y no en un sofa con los toros. Mejor.

Pocos ya en entorno. Frío en mi entorno bastantes por el camino y me ha costado. Y le doy gracias a ello. Soy mas simpático aqui o con mi amiga imaginaria, que con quien me toca los cojones o se expone si me los toca a que se los toque hasta el fondo que me salga la polla. Y si alguien que no sea un clon entra y ve lo mismo ve mis respuestas tiene dudas- mas detalles y menos gilipolleces que si estais asi no tendreis tan poco que perder si no soltais la puta lengua un poco mas, porque ademas cada vez es mas dificil de soltarla pa decir verdades. Que yo las he soltado como he podido durante tiempo aunque sea con odio, en entorno o en internet. has visto lo que me ha dicho Guillresh? Pues mas o menos es a lo que puedo llegar si cada vez me tocas mas la polla en vez de ser educada e ir al jodido puto grano y dejar la burlas en la casa de tu puta madre y el cafe o el whisky tambien si hace falta para centrarte en vez de olvidarte en lo que digas.

Mira en archive.org el foro de mundowil, año 2003 mayo. veras ahi a uno llamado 'Posible muerto solitario' si han archivado el foro. Yo tambien lloro a mi manera pero con mas verdades.
No lo digo por ti zorra (por astucia putera o por que te joda, no por potencia sexual, porque si fuera mas zorro y potente erotico hasta me alegraba y en la comunicacion para juegos de intimidaciones, toscura publica, universal para quitar tales subnormalidades de juegos y hacer la expresion sexual publica para mayores de 11 años hasta que los bullies tengan un correctivo y la sociedad como responsables de bullies en escuelas y cazurros al mando 5 correctivos... cojones. Y si han cambiado que lo reconozcan abieretamente lo que eran y pongan camaras para asegurar que acaban con el cazurreo tanto interno de responsables como con el acoso. Aunque por el tema de potencia aun me funciona la polla y la pera y gracias le doy), lo digo por quien lo lea miss 'no des explicaciones' - relájate, respira hondo, intenta desconectar aunque sea de tu gilipollez en concreto y comele el coño felizmente a Loba un rato si acepta, que será mas producente para ti, ella y yo. Si no te gusta te pongo a una violada de 8 años si aun por desgracia hay algun caso en que las han maltratado o por lo que sea, psicopata para que corra delante tuyo. Porque casos asi de niñas que te van a desear lo peor por defecto y se van a masturbar en tu puta cara o en la de tu maromo para luego reventarle la cabeza si pudieran y depende como actuaseis los ha habido o parecidos. Y con gusto. Anda que si fuera por mi si no me detuviera la policia por ello ni estuvieran esas leyes y tiviera seguratas robots, me la cascaba delante de tu puta casa en la calle con las mismas pintas e identificable y me corria internamente en alguna hada o en un robot y metia la lefa en un modulo de pistola vy la disparaba en los que se quejen o se burlan en sus caras en ese momento y en ti si estas ahí, pero pensando en algo que no hayas conocido y yo si, y no precisamente frio en actitud como debería ser aun mas. O en un parque a plena luz del dia. Etc.

Pero de todos modos y al margen de lo dicho, quien quiere y busca, y a veces por el peso de un tercero, encuentra la solucion y el segundo lo asume y el primero asume y decide. Lo digo por si alguien está en una situacion buscando un apoto algo mas sincero y sinceramente y detalladamente público en internet. Y de las experiencias muchas veces se aprende. Yo tambien.

Ademas ¿no me habias ignorado, puta?(o putera). Makis podria responderte en su lugar si le correspondía, al otro video.

Menos mal que te entretienes en un sofa con el futbol y no en un sofa con los toros. Mejor.

No te esfuerces querido, los insultos que vienen de una mente inferior no hacen daño

No te esfuerces querido, los insultos que vienen de una mente inferior no hacen daño

Lo se, gracias por recordarmelo como entrenamiento.

PUTAGRX.png

Me voy a hacerme una "manuela". Disfruta las folladas.

Wuaaaaaa "neng"... menos usuarios y un filtro de ignorancia digno respecto a FP - incluyendo filas del listdo de foros. Bueno, pueden mejorar. Muchos/todos cometemos accidentes, yo algunos en el camino tambien.

Vale, pero dejaros de off-topic que este hilo es para solidarizarse con Susana y ponerse a uno mismo haciendo el amor con otro forero en un dibujo.

Vale, pero dejaros de off-topic que este hilo es para solidarizarse con Susana y ponerse a uno mismo haciendo el amor con otro forero en un dibujo.

Entendido. Me estás tentando y justo me he corrido hace 10 minutos... y esta vez han sido 4h.No si veras... ^_^!

Y disculpa y gracias por recordarlo.

Voy a hacer la trama pq va a ser un doujin y en comic/doujin y va a ser por ahora con lo que empieze el patreon basado en la paja que me he hecho, que coño. Bueno si eso se puede animar quien quiera mientras.

Entendido. Me estás tentando y justo me he corrido hace 10 minutos... y esta vez han sido 4h.No si veras... ^_^!

Y disculpa y gracias por recordarlo.
4 horas? Onanismo tántrico.

4 horas? Onanismo tántrico.

Si y con la mano en el nabo dale que te pego
Y un tupebare/conteneó de forma cilindrica en plan vaso de beber decente (1L) con lubricante de la casa 'recien cocinado' (antes de empezar) al lado que de todos modos apenas he usado

Bueno dibujos de foreros quien quiera. Yo me voy a quitar el onesie y ponerme otra ropa, echar un piti y poco mas (trama y despues quizas soba 'bi-diaria'?) la birjen con el café de ayer por la tarde.

Edit - Msg en voz y sry espero acordarme sino borro mañana si puedo y venga aver si rrebive tras el problema

Venga que ayudo a retomartelo

Que siento que lo debo

Lo del comic me ha quedado medio abierto 'pdte en mente' tras pensarmelo

DIBUJITO2.jpg

SI necesitais una guía del dibujo avisad. Pd aunque no salga - Edurne va a un evento 18h de makina en una de las salad del pueblo español en BCN

EL sitio/imagen se visualiza en terrassa zona sur/zona parc valles(una vez lo han destruido con tiendas mierdas a lo centro comercial y el cinito respecto lo que era en el 1998) y a la vez hay utopia pen paralelidad respecto a la realidad en partes del dibujo

Venga que ayudo a retomartelo

Que siento que lo debo

Lo del comic me ha quedado medio abierto 'pdte en mente' tras pensarmelo

DIBUJITO2.jpg

SI necesitais una guía del dibujo avisad. Pd aunque no salga - Edurne va a un evento 18h de makina en una de las salad del pueblo español en BCN

EL sitio/imagen se visualiza en terrassa zona sur/zona parc valles(una vez lo han destruido con tiendas mierdas a lo centro comercial y el cinito respecto lo que era en el 1998) y a la vez hay utopia pen paralelidad respecto a la realidad en partes del dibujo
Guía please.

A mi tambien me gustan los chochitos y soy un jovencito confuso
Estas manejando un atestado e servicio ahi. Para gestionar la muerte de susana por drogas de pachanga y la pelea posterior que tuvo en mojito bar la madrugada previa a la reunion que empieza al mediodia. p0eroi sabes que estas en corazon con los demas cuando quieres y vienes a abrazar una de las chicas. Loba, que está durmiendo, por ejemplo. le puedes chupar el chocho y despues hacerte una paja a su ladito mientras duerme. O Edurne si quereis ambos y pasas después por el pueblo español que es donde está el otro punto de reunion o tu compañera de trabajo. Ponen makina, hardcore industrial, tranca, chranz, neoclasica, musica bonita infantil con ritmo(tecno), chudanime, neo-percusion inuit, algo de ambient celtico, idm, breakcore to mezclao con variadas proporciones desconocidas y cosas asi.

Guía please.

Cuando vuelva que tengo que ir a bcn a un tema. Saludame y/o abrazadme y/o demas y habladme sin "jugar" comunicandoos con ciertos tonos y demas (porque los detecto de todos modos la mayoria) si quereis los quer me conozcais de cara, que es facil, o dadme un puñetazo y matadme o miradme de reojo y sacar pecho los samazels y demas por abajo o haced como que no me veis me visualizeis (o no) con los cojones, la polla y el pijama o etc. Prefiero lo primero o lo segundo. no me hableis mucho si veis que no estais preparados, mi moral es bastante utopica respecto a lo habitual. Depende como me pille hare gestos, o diré polla depende de como se me fastidie si se me fastidie o quien sabe o intentaré la tecnica de desconexión perceptiva respecto esa realidad.

Un abrazo y si no me han matado o secuestrado y tengo internet, a la vuelta si puedo escribo la guia :-)

Bueno, "vamos a ver". El tema por el que tenia que ir a bcn y que tenía pdte se manejó de una manera distinta y ya se ha zanjado.

Procedo a ofrecer la guía de mi último dibujo en este hilo a día de hoy. Si además quereis una historia relacionada, avisad.
En su defecto ofrezco la guía en plan leyenda.

Guillresh está en servicio. Atiende un atestado o lo posterior, por una pelea fuerte que ha habido el el parking del Park Valles usado a modo botellón. Es sabado por el medidia y son las 12:30. Susana y J.T.V fallecen por fallos cardíacos y/o cerebrales. Otra queda en estado grave, con contusiones y bastante sanre perdida, ya está en la UVI del hospital cercano y en pronóstico incierto. El móvil del suceso esta siendo estudiado e investigado aunque se da como probable la idea de que ha habido alcohol+algun troll cani cuyo se han cansado + algunos defendiendo al troll cani y entonces empezó la fatal pelea.

El coche largo es un coche funebre como se puede ver. Transporta el cadaver de susana, ya que su família tenia un seguro de muerte familiar. Los padres están algo desoladados y permanecen en el lugar del crimen donde Guillresh y una comjpañera mas gestionan los últimos detalles del atestado. Cíclope lleva tal coche, trabaja en una empresa de servicios funerarios, como chófer y alguna tarea mas que otra.

Edurne está to contenta ahí yendo a pillar la C58 pa ir a bcn pa irse de fiestuqui pero de la guapa a un a fiesta en condiciones de makina remember a BCN, que casulmente pasa por ahi en el momento en el que lo del dibujo sucede, = que ciclope.

Libulti se está haciendo una paja, contento y alegre, en bastante mas sintonia con la realidad por mejora de esta. Es una realidad paralela en gran parte, no lo olvidemos. Ocurre tras la guerra civil mundial y otras cosas. Está haciendo un descanso algre, despues de una alegre diversion donde ha estado patinando. Tiene unos pastines pestositos que vibran y son comodos/amortiguadores por dentro. Ha llegado a la zona y aprovecha para estar un rato tb en el punto A reunion decidida y hecha (el punto B es la zona de BCN de fiestuki pero de verda. Va edurne y estan por ahí tambien falete dándolo todo describiendo nuevos tipos de fiesta y contento, Homo erectus, Toni verdi en tacataca, ricardo 1281(en la barra), David pastillas en silla, Nacho dixcontrol ya bastante mayor pero también dandolo todo como tiene que ser y por ende yendo y disfriutando el ambiente como en el dia a dia como tiene que ser y también esta Hawkon de foro paralelo entre otr@s y tu abuela.

Loba está echando una buena siesta por ahí cerca, tb en el cesped, y el césped, aclaremos, está afuera del complejo de "ocio" que no es mas que una zona apollardada degradada de lo que era hace 35 años atras en el 1998(que incluye el parking tal complejo)

Un señor en un banco disfruta la mañana, tranquilo.

Cerribero (en traje maquina onesie rojo) disfrute de una señora paja reconfortante feliz, tb reunido

Una niña de 15 años está tumbada cerca de libulti somando el sol y en plan chillout y alegria.

Un chaval de 15A se la casca contento alli tambien, sentado mirando hacia el parquecillo de mas alla del cesped.

Makis y tu madre en bragas están en el columpio, balanceandose y hablando de las cosas pasadas y de cosas del hoy en dia y poco mas. Mercromina está bebiendo agua en la fuente, en el parquecito acompañando a su bien compañero de fatiga y vida y comunicacion/amor/etc Makis en un caballito que esta elo lado del columpio (se ha bajado un momento del caballito para ir a beber)

Una chavala de 19 se tranquiliza tambien tumbada.

Bueno eso es mas o menos la guia.

Polla.

Vale, me queda más claro viéndolo escrito que con el dibujo, tal vez necesitase que fueses señalando uno a uno los elementos e igual ni aún así lo terminaría de comprender.