Loba se solidariza con Susana

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
pero aqui no pega ir de sensible, si no tiene estomago ni es capaz de mirar para otro lado, lo mejor es que no vuelva.
El foro de trolls panchitos que comente es demasiado nauseabundo para mi paladar, y por eso se que no es mi sitio

Baneados de foroperu ¿Lo conoce alguien? Alli hay un post donde mencionan esto

¿Es más psicópata libre ese foro? A buenas horas. Bueno mejor no haberlo visto. Lo mismo hasta la palmaba en el intento.

Dice: "ctmr, porque eliminaste mi cuenta de forotrolls"
mucho mariscal en este foro
14079726_10208462877147522_7100771291273187475_n.jpg

melafo!!!...... o quizás ella a mí....... :confused::confused::confused:

por cierto, yo también me solidarizo con Susana, y también con Loba, leñe. Por lo tanto, he hecho este dibujito que define muy bien la situación.....

Espero que os guste!!!

2yjuhzr.png

A homo Plácido le ha dado por seguirme en mis correrías, gracias por fijarte en mi. Ya tengo un detractor, me estoy haciendo famoso :spitoutdummy:

Os lo digo yo, estos que más asco exhiben contra los maricones son los que los buscan por la noche en los parques y los servicios públicos

Podría hacer más publicidad de forotroll por babeados de foro Perú, pero esa basura que anda por allí no creo que valga la pena

:numberone::numberone::numberone: cómo molas, Loba!!!! y digo esto a pesar yo de ser de gatos... :whistling::whistling:

A homo Plácido le ha dado por seguirme en mis correrías, gracias por fijarte en mi. Ya tengo un detractor, me estoy haciendo famoso :spitoutdummy:

Os lo digo yo, estos que más asco exhiben contra los maricones son los que los buscan por la noche en los parques y los servicios públicos

cuándo he "exhibido asco contra los maricones"??? sólo he hecho algunos comentarios, espero que, cómicos al respecto, pero en ningún momento he expresado opiniones negativas hacia ese colectivo.

Y no tengas en tanto, anda, que tampoco te creas todo lo que te imaginas. Ni te odio ni te tengo en un pedestal, al menos de momento. :roto2cafe:

pos bueno, a tu aire, si a mi ya ves, lo mismo me da que me da lo mismo.

bueno, no quiero echar más leña al fuego, pero en realidad, los lobos, y por tanto las lobas también, tienen rabo. Así que...... :whistling::whistling:

Tenemos rabo eso es cierto. Y también colmillos grrrrr
4876cbd75dcf5db04aab1527102074ff.jpg

Vamos haber homo placido quieres imitar el nik de homo erectus y mi avatar de que vas tio deberias tener iniciativa propia aunque Ciclope solo hay uno inimitable

Por cierto, ahora sí, ¿no?

Edit - He borrao a susana medio cuerpo y he puesto sus piernas como si fuera un calzoncillo bajado a guillresh xD pero que mas da

oqNh2yrMejorada2.png

Futuro libulti adentro. A lo que iba que sino no arranco. Joer q vicio y alegria reconfortante de foro.

Libulti creo que en tu vida diaria debes de ser una persona amable, simpática, educada y querida por tu entorno pero cuando te pones detrás del teclado cambias radicalmente, lo que no puedo llegar a entender es el porqué de esa actitud tuya, pero vamos que yo voy a responder al Libulti del foro:

Debe ser muy triste no saber quién es tu verdadero padre, es lo que tiene haber nacido en algún barrio de "esos"