Z Zeds Invitado Dec 23, 2012 #4 beber en bar, entrar a sitio full panchitos, ligar con panchas triple G, venirse a casa y que no de ni para paja no tiene precio
beber en bar, entrar a sitio full panchitos, ligar con panchas triple G, venirse a casa y que no de ni para paja no tiene precio
Z Zeds Invitado Dec 23, 2012 #5 Kat said: que coño significa triple G? :roto2nuse: Click to expand... gorda, gitana y gamba
Z Zeds Invitado Dec 23, 2012 #6 son panchitas gitanas, gordas y feas todo a la vez, y con esa gente no me puedo liar al menos blancas, ojos azules y rubias.. sry para las demas
son panchitas gitanas, gordas y feas todo a la vez, y con esa gente no me puedo liar al menos blancas, ojos azules y rubias.. sry para las demas
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 23, 2012 #7 Tio no sabes montartelo,te compras unas litronas ,te vas a un callejon y te las bebes mientras os fumaiss unos porricos y si se a los pitufos ,estampas las botellas contra el suelo y ya no hay pruebas
Tio no sabes montartelo,te compras unas litronas ,te vas a un callejon y te las bebes mientras os fumaiss unos porricos y si se a los pitufos ,estampas las botellas contra el suelo y ya no hay pruebas