La despótica y totalitaria porquería de la ONU. Luchar contra la pobreza, vida sana, liberalismo sexual, trabajo digno, educación equitativa, buenas infraestructuras, urbes seguras, consumo razonable, proteger nuestro entorno

El logo de la Agenda 2030, hasta en la sopa. En cualquier papelucho gubernamental. Perico el Trolas, Willy Fog en locoide, nuestro disfuncional e ilegítimo presidente roznando cuando le dejan. Hace un mes en la Asamblea de la corruptísima ONU: «La Agenda 2030 es para España una hoja de ruta de país para afrontar los retos actuales y contribuir a un desarrollo compartido y sostenible a nivel global». Se define semejante demencia como un Plan de Acción para la poner un marcha un diabólico plan de que comprende un ligado de acciones denominadas “políticas palanca” y que contienen la adopción de la Estrategia Nacional de Lucha contra la Pobreza, el Marco Estratégico de Energía y Clima, el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para la Igualdad de Género, la Nueva Agenda Urbana Española, el Plan Director por un Trabajo Digno o el Plan Director de Cooperación para el Desarrollo. Insustancial charlatanería velando espantosamente su íntima perversidad.

El nuevo desorden mundial

Agenda 2030, el comienzo de una nueva era. El nuevo desorden mundial. Orwellianamente hablando, cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclamen. La pregonaremos sobre los aljarafes. El balsámico texto lucano lo confirma. “Nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado en los aposentos, se proclamará en las azoteas.” (Lucas 12, 2-3). Leemos en este desquiciado documento onusino, sin llegar a creerlo, el certificado de nuestra defunción como civilización. Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y los 169 objetivos de la Agenda 2030 manifiestan la magnitud y la ambición de este memorándum universal. La Agenda 2030 ejecuta los principios y objetivos establecidos previamente en la Agenda 21 en un sentido completamente nuevo. La Agenda 21 se centró, especialmente, en el medio ambiente, en nuestro entorno más deteriorado, pero la Agenda 2030 afronta prácticamente todas las áreas del quehacer humano. Realmente, un modelo para un gobierno global. Un anillo para someter al mundo. Con su implacable hoja de ruta. Modelo esencialmente dictatorial y, a ratos, genocida.

La dictadura perfecta

Resumiendo, grosso modo, la despótica y totalitaria porquería onusina. Luchar contra la pobreza, vida sana, liberalismo sexual, trabajo digno, educación equitativa, buenas infraestructuras, urbes seguras, consumo razonable, proteger nuestro entorno. ¿Quién no sueña con un “mundo de paz y dignidad para todos”, como precisa el trastornado documento? Suena francamente bien. Pero, como predijo Isaías (5, 20), al mal lo llamarían bien. En léxico increyente, bullshit. Caca de toro, todo este demente documento tan solo es un pretexto, un mayúsculo y hitchcockiano mcguffin, vulgo cortina de humo. Los diecisiete clavos de nuestra categórica crucifixión. Desentrañar el eufemismo, pillar el bisturí, sajar la mala literatura de la ONU. Traduzco.

Tomar el control de todos los bancos centrales. FMI, Banco Mundial, FED, para controlar las finanzas, la moneda. Todo ello en un mundo digital, en una sociedad sin dinero físico. Trabajos esclavos, trabajos de mierda: el torturador tripalium, asalariado lo llaman, perfectamente niquelado. Consumiendo, a posteriori, como chanchitos. Pagando todo ello, por ahora, con los móviles. Y posteriormente, con el chip subcutáneo. Bazofia transgénica: clave de bóveda. La vacunación intensiva, control e intoxicación de la población a través del Codex Alimentarius. Más propaganda de la ONU, lavados de meninges a través de la enseñanza obligatoria, de la cuna a la sepultura. Adoctrinamiento y sumisión en las (j)aulas. El Capitalismo de Estado violando los cerebritos de nuestras púberes canéforas que ofrenden el acanto. Fiera dictadura ginocéntrica dentro de la satrapía general. El varón como residuo desechable. Control de la población a través de una forzadísima «planificación familiar» por todos los medios. Aborto a tutiplén. Eso que no falte. La fulgente fragancia de la masacre. La gran bomba demográfica, evaporándose blancos, islamizando y africanizando sin cesar nuestras patrias. Más planificación calculadísima.

Privatizar todas las fuentes de agua, sin olvidar la rúbrica agregada del deletéreo flúor. Zonas de libre, libérrimo, comercio, que favorecerán, aún más, intereses y beneficios y haciendas de las multinacionales más cleptómanas. Endiabladas autopistas, conurbaciones, vidas atomizadas. Ciudades inhabitables. Socializar la pobreza a nivel mundial. Estado de vigilancia absoluta. Big Data inclemente. El Gran Hermano benthamiano más que orwelliano. Impuestos escalofriantes, paguitas para la chusma, oriunda o alógena. Liquidación, en consecuencia, de las clases medias.

Estelas químicas por doquier. Envenenándonos desde el aire. Prohibiciones ambientales, fiscalizar todos los océanos, incluyendo “derechos minerales” de los fondos marinos. Más restricciones ambientales, más recursos de control de los “derechos mineros”. Misiones, dizque turisteo, de la ONU para el mantenimiento de la “paz». El tribunal internacional de injusticia. Falsarias crisis de “refugiados”. Más «paz” de la ONU. Eclipse casi definitivo de la soberanía nacional en todo el mundo. Un gobierno mundial, un sistema económico único y una religión sincrética para todos. Y mientras, desde ciudad del Vaticano, Pancho I de la Pampa, aguardando la llegada de los bárbaros. ¿Vencerán las élites psicópatas? ¿O, tal vez, puedan ser derrotadas?

El irreversible ocaso del sapiens sapiens

Entreveremos más transformaciones en los próximos 11 años que en los postreros tres siglos. Algunas tecnologías están mutando, a cercén y a contrapelo, a la humanidad en general y, también, cambiando a los seres humanos en particular. Cómo no, eterno memento a Jorys- Karl Huysmans. Se iniciará la colonización de Marte, la Inteligencia Artificial prevalecerá sobre la humana y examinaremos alguna forma de inmortalidad. Algunos humanos llegarán a convertirse en transhumanos. Luego llegará la posthumanidad, modificando brutalmente para siempre la vida en la Tierra y en el Universo. Ese día no tan lejano de 2030, la humanidad llorará como mujer lo que no supo defender como hombre. En fin.

 

Madrid prohíbe circular a diez millones de coches en 2025​

Hace ya más de dos años que Madrid puso en marcha su Plan Madrid 360 que incluía la activación de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) y las limitaciones a la circulación en función de la etiqueta medioambiental.

El año pasado, los coches sin etiqueta que no pagaban el impuesto de circulación en la capital antes de 2021 ya tenían prohibido entrar a la zona delimitada por la M-30, algo que se amplió el 1 de enero de este año a la misma M-30.

Madrid se blinda​

Pero las limitaciones no se quedan ahí. El 1 de enero de 2024 las limitaciones a la circulación de los coches sin etiqueta afectarán a todo Madrid Central y sus barrios, lo que es conocido como el municipio de Madrid. De nuevo con la salvedad de aquellos coches que paguen el impuesto de circulación en la capital y que sus dueños estén empadronados en la capital.

Un paso más allá, tal y como está recogido en el plan de bajas emisiones del Ayuntamiento de Almeida, ningún coche de gasolina matriculado antes del año 2000 ni ningún coche diésel matriculado antes de 2006 podrán circular por la capital en 2025.

Bloqueo absoluto​

Esto es independiente de que paguen el impuesto de circulación en la capital o de la residencia de los propietarios, lo que significa que la capital se cierra a los más de diez millones de vehículos sin etiqueta que actualmente están matriculados en España.

En este caso esta restricción se hace extensible también a motocicletas, ciclomotores, furgonetas y camiones, que de momento pueden circular por la capital libremente hasta el 31 de diciembre de 2024.

Motocicletas y furgonetas​

Esta prohibición a la circulación que entra en vigor el 1 de enero de 2025 tiene algunas excepciones, pues vehículos adaptados para personas con movilidad reducida sí podrán circular siempre que dispongan de tarjeta de estacionamiento para personas discapacitadas.

La normativa permite también que los vehículos históricos, que estén identificados como tal en el archivo de la DGT puedan circular después del 1 de enero de 2025, en este caso no tendrán ningún tipo de restricciones, así como los vehículos de emergencias de extinción de incendios y los vehículos de las Fuerzas Armadas, que también pueden circular con libertad por las ZBE de Madrid.

 

Alarma en el sector ganadero porque la UE estudia limitar el transporte de animales vivos​

La Comisión Europea está preparando una propuesta para actualizar la legislación sobre bienestar animal y uno de los puntos que más conversación ha generado recientemente ha sido el del transporte de animales vivos, que varios países han pedido restringir.

Además de esta petición por parte de varios estados miembros, aunque no existe aún una propuesta oficial por parte de la Comisión Europea, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) emitió en septiembre de 2022 el último informe que hay sobre este tema, en el que concluye que el bienestar mejora cuanto menor sea el tiempo de transporte al que se someta a los animales, así como que estos deben contar con más espacio y temperaturas adecuadas. Por eso, los ganaderos temen que esta sea la base que se utilice para la nueva normativa y se acabe reduciendo el tiempo permitido de transporte, lo que traería consecuencias especialmente en países como España y Portugal.

Ante esta posibilidad, los ganaderos españoles, así como de otros países, han mostrado su preocupación por las consecuencias que tendría tal medida en la producción del sector, por lo que han trasladado su posición a los estados miembros con la esperanza de que se tenga en cuenta su punto de vista antes de adoptar una decisión.

Así, en un evento organizado recientemente por Copa-Cogeca, que agrupa a algunas las principales organizaciones agrícolas de Europa, y en el que estuvieron presentes representantes de los estados miembros, Cooperativas Agro-alimentarias de España expuso los perjuicios que los ganaderos consideran que traería limitar esta actividad.

Su representante de ovino, Raúl Muñiz, pidió en esta reunión que la Comisión Europea tenga en cuenta la sostenibilidad económica de los ganaderos y el posible aumento de los costes de producción que supondría aumentar los requisitos para el transporte de sus animales al matadero o a otros países, con el consiguiente aumento de los precios a los consumidores.

España, de las más afectadas si se reduce el tiempo de transporte​

Además de otras medidas, en lo que respecta al transporte de animales vivos el debate está principalmente en torno al tiempo o la distancia máximos, según explican a THE OBJECTIVE desde Cooperativas Agro-Alimentarias. Y es que, apuntan, aunque no hay una propuesta oficial, sí se sabe cuáles son los puntos que están sobre la mesa.

Reducir el tiempo y la distancia máximas de transporte sería un perjuicio especialmente para países como España y Portugal, que por su mayor distancia con otros países europeos, verían limitadas sus opciones de exportación de animales vivos dentro de la propia Unión Europea y posiblemente a países terceros.

España, según los datos de esta organización, exporta más de 120.000 cabezas de ganado bovino y 700.000 de ovino cada año, principalmente a países como Jordania, Arabia Saudí e Israel. Por tanto, limitar el tiempo máximo de transporte podría afectar a este negocio.

Un comercio que, explican desde Cooperativas Agro-alimentarias a este periódico, no podría ser sustituido por la exportación de carne o productos cárnicos ya elaborados por diferentes motivos. Por ejemplo, hay países que compran los animales vivos para poder sacrificarlos según rituales acordes a su cultura, y otros donde las condiciones de refrigeración no permiten mantener en buen estado la carne tanto tiempo y por tanto, es necesario que el animal sea sacrificado allí.

Por su parte, desde Copa-Cogeca, preguntados por este periódico acerca de su posición sobre estos cambios, se remiten a lo que publicaron en 2021 al respecto, cuando señalaron que «la experiencia práctica y la investigación científica han demostrado que las prioridades deberían ser la calidad del transporte y las condiciones adecuadas, más que la distancia». Así, apunta más hacia la importancia de temas como la ventilación, la temperatura o la altura del techo, entre otros, en lugar de la distancia o el tiempo transcurrido entre un punto y otro.

Por eso, anima a la Comisión Europea a estudiar el transporte de larga distancia como una situación completa, teniendo en cuenta tanto el los trayectos dentro de la Unión Europea como los dirigidos a países terceros, así como pide a la EFSA buscar ajustes basados en la ciencia «como forma de mejorar la calidad del transporte de larga distancia, en lugar de enfocarse simplemente en reducir la duración del viaje».

Otro aspecto importante es la posible regulación de la temperatura a la que viajan los animales. Y es que, como explican desde esta organización, que representa al cooperativismo agroalimentario ante organismos, instituciones y asociaciones nacionales y europeas, exigir los mismos niveles de temperaturas a todos los países sin tener en cuenta las diferencias climáticas también puede suponer un perjuicio para España.

Más costes de producción y precios más altos​

El responsable de ovino de Cooperativas Agro-alimentarias, Raúl Muñiz, argumentó en su exposición que estas limitaciones pueden traer mayores costes a los ganaderos y, por tanto, provocar que «muchos de ellos dejen el sector, lo que provocará un aumento de importaciones de terceros países que tienen normas de producción y transporte mucho más laxas que la Unión Europea».

Esto, apunta Muñiz, afectaría también al consumidor, que tendría que pagar precios aún más altos por los productos procedentes de la ganadería, algo que ocurriría en un contexto de inflación que ya ha incrementado notablemente el precio de la cesta de la compra.

Y no solo aumentarían los costes de producción, señalan desde la organización, sino que disponer de menos tiempo de transporte o de distancias más reducidas supondría una reducción del poder de negociación de los productores, puesto que solo podrían vender su producto en un rango más limitado y, por tanto, habría menos competencia entre los posibles compradores.

El Gobierno, sin embargo, considera que las reformas en el transporte de animales vivos tendrán consecuencias económicas «escasas», aunque se centra en la parte del transporte marítimo, en respuesta a una pregunta escrita presentada por Vox y que publica Animal’s Health.

Para argumentarlo se basan en algunos de los requisitos que previsiblemente incluirá la reforma, como el registro de las inspecciones, que afirman que serán soportados por la autoridad competente, o en que algunos de los requisitos sobre los planes de contingencia ya forma parte de la normativa española desde 2022.

 

Los científicos revelan que la 'dieta WEF' mortal llevará a la raza humana a la extinción​

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Los humanos se convertirán en parásitos ambulantes si la élite mundial se sale con la suya y todo el mundo deja de comer carne y empieza a comer insectos y grillos. Los científicos ahora están advirtiendo que la 'dieta WEF' libre de carne matará a la mayoría de la raza humana y aquellos que sobrevivan serán caparazones débiles y plagados de enfermedades de lo que fueron.



El WEF y la ONU están presionando a la humanidad para que abandone la carne para 2050 y pase a una dieta completamente basada en plantas e insectos, incluida la carne sintética de Bill Gates.

Según los globalistas, comer carne es malo para nuestra salud y perjudicial para el planeta.

Pero, ¿qué sucedió cuando se pidió a docenas de científicos nutricionales que investigaran la ciencia detrás de estas afirmaciones?

En una edición especial de una revista llamada Animal Frontiers , se pidió a docenas de científicos que investigaran la ciencia detrás de las afirmaciones de que comer carne es malo para la salud y dañino para el planeta .

Cuando los científicos analizaron la “dieta WEF” en una edición especial de una revista llamada Animal Frontiers , no podían creer lo que estaban viendo. Esta dieta es tan pobre, tan carente de nutrición y sustento, que nos dejará infértiles, incapaces de reproducirnos y matará a la mayoría de la raza humana dentro de una generación.

Los científicos ahora advierten contra el impulso de la élite globalista hacia las dietas basadas en plantas, y señalan que las comunidades pobres con un bajo consumo de carne a menudo sufren retraso en el crecimiento, emaciación y anemia causadas por la falta de proteínas y nutrientes vitales.

Miles de científicos de todo el mundo también se han sumado a la Declaración de Dublín, un grupo que afirma que la ganadería es demasiado importante para la sociedad como para “convertirse en víctima del fanatismo”. Dicen que muchas de las afirmaciones negativas sobre la carne en nuestra dieta simplemente no son ciertas.

En particular, los científicos destacan que las carnes aportan la ingesta de vitamina B12 en la dieta humana, juegan un papel importante en el suministro de retinol, ácidos grasos omega-3 y minerales como el hierro y el zinc, así como compuestos importantes para el metabolismo, como la taurina y la creatina. .

Los científicos señalan que solo las personas con buenos recursos de los países ricos tienen los medios para abandonar la carne en sus dietas y consumir solo vegetales y carbohidratos. En otras palabras, el veganismo es una ideología del primer mundo que no es práctica para la mayoría de la población mundial.

La investigación pro-vegana tiende a ser financiada por instituciones globalistas como la ONU y el Foro Económico Mundial, que han dejado en claro que quieren que la carne se convierta en un artículo de lujo o un “regalo raro” en lugar de un alimento básico.

La ONU dice que su objetivo es hacer cumplir una dieta humana completamente libre de carne y lácteos para 2050 con el fin de "combatir el cambio climático", aunque en el pasado han sido sorprendidos exagerando en gran medida la cantidad de metano del ganado que contribuye a las emisiones totales.

Incluso si cree que existe una crisis climática real (a pesar de que no hay evidencia que respalde la exageración), aún existe el hecho de que las emisiones del ganado son una parte insignificante de los supuestos "gases de efecto invernadero". No estarías logrando nada para salvar el planeta si te hicieras vegano.

Y cuando se trata de insectos, grillos e insectos, los científicos advierten que la “dieta WEF” es positivamente tóxica.

Los científicos quedaron atónitos con los resultados, pero esto solo demuestra que no han estado prestando atención a la agenda de la élite. Sabemos desde hace mucho tiempo que estamos bajo ataque.

Si comienza a comer insectos con regularidad, porque cree que esto salvará a la tierra del calentamiento global o del “cambio climático”, es posible que se esté poniendo a sí mismo (y a los hijos que tenga) directamente en peligro, contribuyendo a la malvada agenda de los globalistas que quieren despoblar el planeta.

Si observa la investigación científica publicada en las últimas décadas, antes de que las élites y los medios de comunicación comenzaran a promover los bichos y los insectos como alimento, rápidamente surgen algunos hechos preocupantes. La principal: Los insectos son tóxicos para los humanos.

Un estudio de 2019 titulado Una evaluación parasitológica de insectos comestibles y su papel en la transmisión de enfermedades parasitarias a humanos y animales encontró que el consumo de insectos plantea graves riesgos para la salud de los humanos debido a la transmisión de enfermedades parasitarias. Según el estudio:

Los insectos comestibles son un reservorio subestimado de parásitos humanos y animales.

Otros estudios se centraron en la quitina, un componente estructural natural que se encuentra en los exoesqueletos de los insectos. Un estudio de 2007 publicado en la revista Nature revisada por pares concluyó que la quitina causa una reacción alérgica en los humanos.

Tal vez esa sea la forma en que nuestro cuerpo nos dice que no debemos comer el exoesqueleto de los insectos.

Otro estudio sobre la quitina concluye:

La quitina, un polisacárido constituyente de muchos alérgenos y parásitos, inicia la inflamación pulmonar de tipo 2 innata a través de vías incompletamente definidas.

Y otro estudio centrado en el quitosano , un compuesto químico hecho de quitina, descubrió que su consumo conduce al agotamiento de las vitaminas en el cuerpo humano, lo que provoca efectos desastrosos.

Como si eso no fuera suficiente, aquí hay un titular de 2018, antes de que los medios se sumaran a la propaganda de los insectos.

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Comer quitina es como encender el interruptor para matar parásitos.

Habiendo dicho todo eso, la élite global (sobre todo el Foro Económico Mundial) quiere que nos metamos cucarachas en la boca, mastiquemos su exterior crujiente y traguemos su interior viscoso y verde. Quieren que comamos cucarachas sonriendo, sin poseer nada y fingiendo ser felices.

Comer langostas, grillos, hormigas, escarabajos, gusanos, abejas, avispas, orugas, gusanos y babosas podría alimentar la próxima ola de muerte de humanos, justo lo que quieren los globalistas.

La agenda de comer insectos no es una broma. Está empezando a filtrarse a través de los medios de comunicación e incluso del sistema educativo. El objetivo es normalizar e incluso embellecer el consumo de bichos.

Entonces, ¿por qué los poderes que se enfocan con láser en obligar a las masas a comer grillos, gusanos de la harina y cucarachas? He aquí un vistazo a la situación.

Primero, debe comprender un hecho importante: el WEF está buscando redefinir lo que significa ser un ser humano en la Tierra. Creen que tenemos demasiadas libertades y que consumimos demasiados recursos.

El WEF no solo está tratando de penetrar en los gobiernos y controlar las economías, sino que quiere redefinir el significado de la vida en la Tierra. Nada menos.

Este es un artículo en el sitio web real del WEF. Si nos lo dicen a la cara, imagínate lo que nos dicen a puerta cerrada.

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En resumen, nos ven como ganado. Además de controlar todos los aspectos de nuestras vidas, también quieren que consumamos menos recursos. Aquí es donde entra la agenda de comer insectos. Usando palabras de moda como "sostenibilidad", la élite mundial está definiendo qué es una dieta "responsable" mientras avergüenza cada vez más a quienes comen carne.

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Aparte de tratar de adoctrinar a los ambientalistas usando gráficos y figuras, la élite está en modo de propaganda completa para promover el consumo de insectos. ¿Y sabes lo que significa el modo de propaganda completa? Así es, celebridades .

La agenda de comer insectos ahora ha pasado a la siguiente fase del plan. Las celebridades están comiendo insectos en cámara. Los periodistas de los principales medios están escribiendo artículos que promueven el consumo de insectos como algo inevitable. Las escuelas están obligando a los niños a comer insectos en clase.

Mire este espeluznante video de Nicole Kidman comiendo insectos vivos, a los que extrañamente llama "micro-ganado".

Así es, se reclutó a una estrella de cine de la lista A para consumir insectos de manera seductora frente a la cámara para convencer a las masas de hacer lo mismo. Esto es propaganda vergonzosa 101. Afortunadamente, los comentarios de YouTube nos dan esperanza.

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Pero una estrella de cine no es suficiente. Necesitan muchos. Robert Downey Jr. está promocionando la proteína de grillo en el circuito nocturno. Nicolas Cage está promoviendo el placer de comer cucarachas. Y Lupita Nyong'o está usando sus habilidades de actuación para VOLVERSE LOCA por comer hormigas en Los Ángeles.

Por supuesto, las élites saben muy bien que el adoctrinamiento es más efectivo en los jóvenes, razón por la cual ahora están apuntando a los niños. Eche un vistazo a este cartel que actualmente se encuentra en las escuelas públicas de California.

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Mientras tanto, Bill Gates se convirtió oficialmente en el propietario agrícola privado más grande de Estados Unidos con unos 269 000 acres en docenas de estados.

Hay mucha especulación en torno a la apropiación de tierras agrícolas por parte de Bill Gates en Estados Unidos. ¿Por qué está comprando tanta tierra de cultivo? Una mirada al sitio web oficial de la Fundación Bill y Melinda Gates proporciona algunas pistas.

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Pero no se desespere, aquí también hay buenas noticias. Nosotros, la gente, estamos rechazando rotundamente el complot globalista para obligarnos a comer carne cultivada en laboratorio.

Dos de las compañías de Bill Gates han admitido recientemente que están al borde del colapso financiero a medida que las ventas de carne sintética tóxica continúan cayendo por los suelos.

La biblia dice: “Todo insecto volador que ande sobre cuatro patas os será abominación”.

El mundo necesita pasar más tiempo consultando la sabiduría antigua y menos tiempo escuchando al falso profeta Klaus Schwab y sus compinches globalistas.

Aquí en People's Voice, estamos decididos a arrojar luz sobre los peores excesos de la élite globalista y difundir esta información por todas partes. Pero no podemos hacerlo solos.

 


Con el pretexto del falso cambio climático, pretenden prohibirnos trabajar cuando ellos quieran.
Su objetivo es arruinarnos y que nos conformemos con lo que nos ofrezca papá Estado.
No tendrás nada y serás feliz.
 


La Unión Europea "levanta el pie del acelerador" de la Agenda 2030: ¿por qué?

Aquí va mi comentario sobre la noticia de que la Unión Europea "levanta el pie del acelerador" respecto a una de las patas de la Agenda 2030: la Agenda Verde.
 
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Prohibir los trayectos aéreos de menos de 2h30m si existe una alternativa en tren. Escasez artificial de la oferta de transporte, aumento de los precios, disminución de la libertad de movimiento. GOBERNANTES SATANICOS. Europa está condenada,con unos y otros.

Informa, Luis Maria Pardo
 
Alemania ha prohibido oficialmente la venta de madera a los ciudadanos de a pie como parte de su iniciativa radical del FEM para "salvar el planeta".

La prohibición forma parte de un plan dirigido por la FEM para privar a los ciudadanos de elección, comodidad y movilidad, y coincide con el plan de eliminar por completo el petróleo y el gas el año que viene.

'Como los precios del gas se han disparado, muchos hogares han optado recientemente por calefacción con leña o pellets. Esta semana, en un golpe devastador para los ciudadanos, el Gobierno anunció que, además de la venta de gas y petróleo, el año que viene también se prohibiría la venta de leña.

Según un informe de Blackout News, "los edificios nuevos no podrán calentarse con madera a partir de 2024. Los sistemas existentes tienen que ser modernizados o sustituidos por fuentes de calor alternativa, como un sistema solar térmico o fotovoltaico.

https://te.legra.ph/Deutschland-will-im-Rahmen-der-WEF-Initiative-den-Verkauf-von-Holz-an-die-Öffentlichkeit-verbieten-05-22
 
El reinicio más grande: Europa podría lograr el cero neto demoliendo sus edificios históricos y comenzando de nuevo, dice el banco central italiano


Esto debería decirle todo lo que necesita saber sobre la (((Green))) Agenda. Lo están usando como tapadera para destruir la civilización/cultura occidental y llevar a todos menos a la "clase gobernante" a niveles de vida del tercer mundo.
 

España también prevé prohibir vuelos cortos por el cambio climático​

Primer paso real en el mundo para limitar la aviación debido al cambio climático. Desde este miércoles, Francia ha prohibido los vuelos regionales cuando exista una alternativa en tren de una duración de menos de dos horas y media, tras la publicación del decreto en el Diario Francés este martes, por lo que tiene efecto inmediato en los enlaces aéreos entre Nantes, Burdeos, Lyon y París-Orly. En España, el Gobierno ya ha anunciado que estudia tomar medidas similares. La Agenda 2050 de Pedro Sánchez, presentada hace dos años, también prevé esta medida.

Esta medida, incluida dentro de la Ley del Clima de Francia aprobada en agosto de 2021, busca luchar contra el cambio climático y reducir las emisiones de carbono de este tipo de servicio regular del transporte aéreo.

El decreto francés, que se aplica por un período de tres años, señala que los trayectos en tren deben tener "frecuencias suficientes y horarios adecuados", mientras que la conexión debe permitir al pasajero estar más de ocho horas en el destino durante el día.

Además, el trayecto del servicio ferroviario deberá efectuarse entre estaciones que presten servicio a las mismas ciudades que los respectivos aeropuertos de que se trate.

Al respecto, el ministro de Transportes francés, Clément Beaune, ha celebrado que esta medida es un paso esencial y un fuerte símbolo en la política de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

PRIMER CASO EN EL PLANETA

"Es una primicia mundial y está totalmente en línea con la política del Gobierno de fomentar el uso de modos de transporte que emitan menos gases de efecto invernadero", ha destacado en un comunicado.

Sin embargo, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), a través de su directo general, Willie Walsh, calificó la medida de "completamente absurda" y que "no sirve para nada", según recoge la agencia Efe.

En este sentido, Walsh explicó que si se eliminaran todas las rutas de menos de 500 kilómetros en Europa, se suprimiría el 24% de los vuelos, pero, en cambio, las emisiones de CO2 caerían sólo un 3,84%, citando un informe de Eurocontrol.

LAS RUTAS CORTAS, MUY PERJUDICIALES

Los vuelos de corta distancia son los principales responsables de las emisiones de la aviación en Europa. Es la principal conclusión de una investigación realizada por científicos de la Universidad de Manchester. Por pasiva, eliminar los vuelos europeos de corta distancia (menos de 500 kilómetros) reduciría drásticamente las emisiones de la aviación, que suponen el 6% del total de gases de efecto invernadero. Sería una «buena medida» en la lucha contra el cambio climático, según los investigadores.

La investigación, publicada en 2021 en la revista ‘Transportation Research’, reveló que la gran cantidad de vuelos existentes entre ciudades situadas a distancias de menos de 483 kilómetros y con alternativas de transporte público son “contribuyentes clave de emisiones nocivas”.

El hallazgo, según los investigadores, supone una clara oportunidad para “frenar la contaminación innecesaria para alcanzar los objetivos de carbono neto cero”.

“Las autoridades de aviación y las aerolíneas tienen la oportunidad de revisar la frecuencia de estas rutas, para reducir las emisiones, optimizar las redes, reducir la congestión y contribuir positivamente a la sostenibilidad ambiental”, apuntó el autor principal de la investigación, Antonio Filippone, del departamento de Ingeniería Mecánica, Aeroespacial y Civil de la Universidad de Manchester.

Los investigadores realizaron un cruce de los datos de tráfico aéreo con información geográfica y ello permitió identificar rutas aéreas extremadamente cortas que operaban en toda Europa antes de que la pandemia de covid-19 prácticamente detuviera el tráfico aéreo.

Tras utilizar métodos de simulación avanzados para estimar las emisiones ‘puerta a puerta’, los científicos consiguieron demostrar que son los viajes más cortos los que generan mayores emisiones. Por ello, destacaron la necesidad de “reevaluar la red aérea europea” cuando exista una alternativa de transporte menos contaminante, como ocurre en la mayor parte de las rutas analizadas.

PROHIBIR LOS VUELOS CORTOS EN ESPAÑA PARA REDUCIR EMISIONES

En sintonía con esta preocupación de los científicos por las emisiones de los vuelos de corto alcance, el Gobierno español anunciaba hace dos años su intención de prohibir las rutas aéreas con alternativas en tren y tiempos de viaje inferiores a las dos horas y media. La propuesta gubernamental provocó una airada protesta de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA)

El Ejecutivo de Pedro Sánchez incluyó el objetivo de eliminar los vuelos de corta distancia en el informe ‘España 2050’, que recoge la estrategia nacional a treinta años vista. Según los cálculos del Gobierno, eliminar los vuelos de corto alcance permitiría reducir las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en 2 millones de toneladas.

"Se recomienda prohibir los vuelos en aquellos trayectos que puedan realizarse en tren en menos de 2,5 horas", señala textualmente el plan presentado entonces.

La Agenda 2050 propone, asimismo, gravar más al viajero de avión frecuente. Asimismo, plantea crear un impuesto "sobre los billetes de avión según la cercanía del destino", lo que ayudaría "a limitar sus externalidades negativas y a aproximar su tratamiento fiscal al de otros medios de transporte", reza el informe.

RECHAZO DE LAS AEROLÍNEAS

Ante la posibilidad de una prohibición o de que se implante una tasa los usuarios de vuelos cortos ALA alertó sobre el impacto “devastador” que tendría cualquiera de esas medidas obre el sector aeronáutico, así como sobre el turismo y, en consecuencia, sobre el empleo y la economía del país.

Eliminar los vuelos de menos de 500 kilómetros o de menos de dos horas y media de tiempo de viaje supondría dejar de volar desde casi cualquier punto de la península a Madrid.Según la ALA, los viajeros de las comunidades periféricas españolas dejarían de volar a otros continentes a través de Madrid, y lo harían desde ciudades como París, Londres, Fráncfort o Roma. El resultado sería que las emisiones se mantendrían y que el hub de Madrid quedaría seriamente tocado.

LA AVIACIÓN PROVOCA EL 5,9% DE LAS EMISIONES MUNDIALES

La aviación provoca el 5,9% de las emisiones mundiales En 2019 la aviación fue la causante de la emisión de más de 915 millones de toneladas de dióxido de carbono. Esta cifra representa únicamente el 2% del total de emisiones globales. Pero un informe de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) ha corroborado recientemente una investigación científica que afirma que el impacto climático real de la quema de queroseno en altitud es tres veces superior a lo que se creía, ya que el CO2 representa solo un tercio de las emisiones que provocan las aeronaves. Así, la contribución anual de esta industria al cambio climático ascendería a un 5,9% del total de gases de efecto invernadero.

Dado que la industria aeronáutica y el tráfico de pasajeros por vía aérea ha registrado un espectacular crecimiento en las últimas décadas –en la Unión Europea el número de usuarios pasó de 360 millones a 1.106 millones en 2018–, la contribución de los aviones a la crisis climática es mucho más importante de lo que se creía.

Más aún si se tiene en cuenta que, entre 1960 y 2018, las emisiones de CO2 del sector de la aviación comercial se han incrementado de 6,8 millones a 1.034 millones de toneladas por año. Además, la aviación emitió en 2017 un 129% más de gases de efecto invernadero que en 1990.